Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Forinter 2

Forinter2 es un Proyecto que contempla el diseño, ejecución y evaluación de un Plan de Formación en materia de Interculturalidad y Migraciones.

Esta iniciativa de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, responde a uno de los objetivos principales de los Planes Integrales para la Inmigración en Andalucía, el de la formación: “para mejorar la atención hacia el colectivo de población extranjera es imprescindible que las personas profesionales de los distintos ámbitos conozcan la cultura y las costumbres de las personas inmigrantes; tanto el personal técnico, como profesionales en general que trabajan en el ámbito de la inmigración, deben adquirir cada vez mayores herramientas, estrategias y habilidades que les permitan concretar de manera eficaz la efectiva inserción social de las personas extranjeras, cumpliendo así con un itinerario que se ajuste en buena medida a sus expectativas y que se adapte plenamente a las situaciones cotidianas".

Las acciones desarrolladas en el marco de FORINTER2 van dirigidas a responsables políticos, personal gestor y técnico de entidades públicas y colectivos profesionales, que en el ámbito geográfico de la Comunidad Autónoma de Andalucía, trabajan directa o indirectamente con la población migrada.

El Plan de formación para 2018, se ha diseñado con un total de 17 acciones formativas en las distintas provincias andaluzas a desarrollar entre los meses de abril a noviembre.

Inscripción: Oficina virtual de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local.

Más información

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o a través de nuestro formulario de contacto

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia