Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Premios y subvenciones

Premios Andalucía del Turismo

Con la convocatoria de estos premios la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, a través de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo pretende  premiar a aquellas personas, físicas o jurídicas, públicas o privadas, tanto nacionales como extranjeras, que cuenten con la entidad y relevancia suficiente en el ámbito territorial de Andalucía, acreditada a lo largo de su trayectoria en materia turística.

En estos enlaces encontrarás información específica sobre las últimas convocatorias: normativa reguladora, bases, designación de jurados y relación de trabajos premiados.

Subvenciones Turismo Andalucía

La Consejería tiene entre sus competencias el apoyo a los municipios andaluces, fomentando actuaciones de recuperación y puesta en valor  de nuestro patrimonio natural y cultural así como apoyar la creación de nuevas empresas en el ámbito turístico y mejorar la competitividad facilitando su modernización.

Cursos online: Programa Anfitriones

 La Secretaría de Estado de Turismo da continuidad al programa Anfitriones y convoca una nueva edición de formación para profesionales del sector turístico.  En ésta se impartirá el catálogo completo de cursos tanto de Cultura del Detalle (formación en atención al cliente) como de Destino en Detalle (buenas prácticas para la mejora integral de destinos turísticos).

El público objetivo del programa Cultura del Detalle está formado por los profesionales en activo de empresas turísticas  y el de Destino en Detalle para agentes públicos que trabajen a nivel de planificación turística en sus destinos.

Los cursos online de Anfitriones están tutorizados, siendo totalmente gratuitos para los alumnos, disponiendo éstos del asesoramiento continuo de un profesor que le orientará y resolverá las dudas que puedan surgir.  Al final de cada uno de los cursos, los alumnos que hayan superado las actividades propuestas obtendrán un certificado de aprovechamiento.


Plazo de inscripción:  del 9 al 18 de septiembre, los cursos se desarrollarán del 1 de octubre al 16 de diciembre.

       
Todos los interesados en participar en los cursos deberán acceder a la plataforma de formación online, registrarse y realizar la preinscripción www.anfitrionesturismo.es En la página de inicio de dicha plataforma encontrarán un documento de ayuda para realizar este proceso.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o a través de nuestro formulario de contacto

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia