Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

La Junta > Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local > Estructura orgánica > Delegaciones territoriales > Delegación Territorial en Almería

Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Almería

José Luis Delgado Valdivia
Titular:
José Luis Delgado Valdivia
Sede:
Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Almería
C/ Gerona, nº 18
04001 - Almería

Teléfono: 950.004.000

Fax: 950.004.010

Email: dpalmeria.ctrjal@juntadeandalucia.es

Registro de la Delegación
C/ Gerona, 18
04001 - Almería

Teléfono: 950.004.000

Email: dpalmeria.ctrjal@juntadeandalucia.es

 

Nacido en 1971 es licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Postgrado en Derecho Comunitario por la Universidad de Coimbra. Máster en empleabilidad y mediación social y curso de especialización en gestión financiera y presupuestaria de las haciendas locales. Cursos de experto contable, administración y gestión de empresa y especialista en comercio exterior.

En la actualidad es técnico jurídico de la Unión de pequeños agricultores (UPA) donde realiza el asesoramiento integral a las empresa asociadas, así como las que se enmarcan dentro del los planes de desarrollo rural, y la asistencia a personas inmigrantes. Fue asesor jurídico de la Consejería de vivienda y ordenación del territorio de Granada.

Las Delegaciones Territoriales de la Junta de Andalucía ostentan las siguientes funciones y competencias en el ámbito de su provincia:

a) La representación ordinaria de las Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentran adscritos en la Delegación Territorial y, en su caso, de las agencias adscritas o dependientes de las Consejerías.

b) Dirigir, bajo la dependencia funcional de los correspondientes centros directivos, las unidades administrativas pertenecientes a la Delegación.

c) Ejercer la jefatura de todo el personal de la Delegación y las competencias de administración y gestión ordinarias del mismo que expresamente se le deleguen.

d) Constituir el cauce ordinario de relación con los servicios centrales de la Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentran adscritos a la Delegación Territorial y, sin perjuicio de las competencias atribuidas a los titulares de las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía, con los órganos periféricos de la Administración General del Estado y las entidades locales de Andalucía en materias de su competencia.

e) Trasladar órdenes e instrucciones en las materias que sean de su competencia a los titulares de las Secretarías Generales Provinciales de las Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentren adscritos a la Delegación Territorial, y sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 21.3 de este Decreto.

f) El ejercicio de potestades administrativas con respecto a aquellas competencias que tengan atribuidas y, en su caso, respecto a aquellas competencias de los servicios periféricos que tengan adscritos.

g) Cuantas otras funciones les sean atribuidas, desconcentradas o delegadas.

A la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, se le adscriben los servicios periféricos de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

  • Secretaría General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes Titular: Francisco Javier Zamora Garrido
  • Secretaría General Provincial de Justicia e Interior Titular: María Rosa Plaza Olivares
  • Servicio de Turismo Titular: Carlos Salguero Márquez
  • Servicio de Administración Local Titular: José Pedraza Martínez
  • Servicio de Justicia Titular: M.ª Isabel Herrera Maldonado

Centros directivos

Organismos adscritos

Órganos colegiados