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Sedes y servicios de información a la ciudadanía



Registros de documentos

IMPORTANTE: Actualmente la sede de los registros de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local permanecen cerrados. De acuerdo con la Orden de 15 de marzo de 2020, para la atención presencial permanecen abiertos los registros de las Delegaciones del Gobierno en cada provincia, y el Registro de Torretriana (Sevilla), en horario de 9 a 14:00 h., de lunes a viernes

Registro General Consejería

Horario

Lunes a viernes: de 9 a 20 horas ininterrumpidamente.
Días 24 y 31 de diciembre: de 9 a 14 horas.

Sedes:

Plaza Nueva nº 4
41001 – Sevilla

Registro General Delegaciones Territoriales



Información sobre obtención y/o renovación del certificado digital durante el estado de alarma

Obtener

Para la obtención del certificado digital de persona física, según las instrucciones actuales de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, hay que personarse en las oficinas actualmente abiertas (Delegaciones del Gobierno en cada una de las provincias y Registro de Torretriana)

Renovar

Se podrá renovar tanto aquellos certificados digitales qjue hayan caducado con posterioridad al Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, así como los que le queden menos de 60 días para caducar, en el siguiente enlace: https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica/renovar



Información de carácter general a la ciudadanía.

Presencial

Plaza Nueva nº 4
41001 – Sevilla

Horario

Lunes a viernes: de 9 a 20 horas ininterrumpidamente.
Días 24 y 31 de diciembre: de 9 a 14 horas.

Telefónica

Teléfono 955 062 627 (de 9,00 h. a 20:00 h. de lunes a viernes)

Correo electrónico

 A través del formulario de preguntas y sugerencias contacta



Servicio de atención a la Ciudadanía del área de turismo

Acceso a los buzones de consulta

Secretaría General para el Turismo

Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento de Turismo



Libro de sugerencias y reclamaciones

Cualquier persona natural o jurídica que, en sus relaciones con la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, considere que ha sido objeto de desatención, tardanza o cualquier otra anomalía consecuencia del supuesto mal funcionamiento de los servicios públicos, puede denunciarlo en el Libro de Sugerencias y Reclamaciones, donde también podrá formular cuantas sugerencias estime oportunas en orden a mejorar la eficacia de tales servicios.

Existe un Libro de Sugerencias y Reclamaciones a disposición de la ciudadanía en el Registro General de la Consejería.

Las sugerencias y reclamaciones también se pueden presentar de forma telemática a través del Libro de Sugerencias y Reclamaciones de la Junta de Andalucía.



Normativa aplicable

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o a través de nuestro formulario de contacto

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