Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

La Junta > Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local > Estructura orgánica > Sobre la Consejería

Sedes y servicios de información a la ciudadanía



Registros de documentos

Horario y medio de atención al público.

Nuestras oficinas de registro solo atenderá con cita previa , de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.

Puede solicitar su cita:

Sedes:

Registro General de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Plaza Nueva nº 4
41001 – Sevilla

Acceso al callejero

Delegaciones:

Directorio:  Registro General Delegaciones Territoriales (pdf)

Otros Registros de la Administración de la Junta de Andalucía

Catálogo de procedimientos y servicios de la consejería.

En este catálogo encontrará información sobre cómo realizar sus trámites de manera electrónica.

Si su trámite o servicio no se encuentra en el catálogo puede enviar su solicitud mediante la presentación electrónica general.



Información de carácter general a la ciudadanía.

La información presencial solo se ofrecerá mediante cita previa.

Puede solicitar su cita:

  • A través del Portal de la Junta de Andalucía. Solicitar cita.
  • A través del teléfono de información 955 062 627


Información estadística de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

La información estadística y cartográfica de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local se encuentra disponible en este enlace

Para cualquier consulta o petición sobre las estadísticas del ámbito competencial de la Consejería, puede hacerlo a través de este formulario de consulta



Servicio de atención a la Ciudadanía del área de turismo

Acceso a los buzones de consulta

Secretaría General para el Turismo

Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento de Turismo



Libro de sugerencias y reclamaciones

Cualquier persona natural o jurídica que, en sus relaciones con la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, considere que ha sido objeto de desatención, tardanza o cualquier otra anomalía consecuencia del supuesto mal funcionamiento de los servicios públicos, puede denunciarlo en el Libro de Sugerencias y Reclamaciones, donde también podrá formular cuantas sugerencias estime oportunas en orden a mejorar la eficacia de tales servicios.

Existe un Libro de Sugerencias y Reclamaciones a disposición de la ciudadanía en el Registro General de la Consejería.

Las sugerencias y reclamaciones también se pueden presentar de forma telemática a través del Libro de Sugerencias y Reclamaciones de la Junta de Andalucía.



Normativa aplicable

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o a través de nuestro formulario de contacto

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia