Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Marketing de servicios para reinventar las administraciones públicas desde la mutua confianza con los ciudadanos

Datos básicos

Autoría:

Toni Puig i Picart

Editado por:

Consejería de Gobernación

Responsable de la edición:
  • Dirección General de Administración Local
Publicado en:

Sevilla,2010

Disponibilidad:

Disponible

Precio:

0 euros

Resumen:

Nueva manera de entender los servicios públicos y utiliza para ello el 'marketing', definiendo el mismo como un proceso de producción de servicios que identifica y anticipa deseos, necesidades y problemas de los ciudadanos para satisfacerlos de una forma rentable para el ciudadano usuario, el trabajador del servicio y la administración pública que los ofrece.

Información sobre solicitud y/o compra:

    Documento adjunto:

    ¿Aún tienes dudas?

    Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o a través de nuestro formulario de contacto

    ¿Te ha sido útil esta información?

    Encuesta
    Tu voto:
    Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

    Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

    ¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

    Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

    Sugerencia
Imagen no disponible
 

Tipo: Libros

Soporte: Electrónico

Ref: 272 p

Idioma: Español

Colección: Manuales

ISBN: 978-84-692-8899-3