Convenio de Colaboración entre la Fundación Cruzcampo y la Fundación Andalucía Olímpica

Información general

Fecha de suscripción
Partes firmantes
Fundación Andalucía Olímpica
Fundación Cruzcampo
Duración
El presente Convenio tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2016.

Objeto

Este Convenio tiene por objeto el apoyo al Movimiento Olímpico Andaluz, en virtud del cual, la Fundación Cruzcampo asume la condición de “Patrocinador de la Fundación Andalucía Olímpica” durante la vigencia del presente convenio.

Obligaciones económicas

En virtud a la consideración de patrocinador decano que ostenta la Fundación Cruzcampo, la contribución global se valora en DIECIOCHO MIL (18.000) euros, distribuida de la siguiente forma:

a) Una aportación económica a la Fundación Andalucía Olímpica de TRECE MIL (13.000) euros, de la cual DOCE MIL (12.000) euros se efectuará previa presentación de la factura correspondiente, en un sólo pago en la cuenta corriente indicada por la Fundación Andalucía Olímpica, y MIL euros (1.000), mediante abono de factura correspondiente a los premios de la actividad Estímulos al Deporte. b) En relación a la actividad Estímulos al Deporte: la prestación del servicio de restauración por un valor de DOS MIL (2.000) euros.

c) En relación a la actividad El Desafío de los 100 Estadios: la colaboración dentro de los capítulos de promoción, comunicación, avituallamiento e infraestructura, por valor de TRES MIL (3.000) euros.  

Índice