Subvenciones en materia de turismo: Fomento de los servicios turísticos y creación de nuevos productos en Andalucía (modalidad crecimiento y consolidación - PYMETUR)

Información general

Título formal:

Subvenciones en materia de turismo: Fomento de los servicios turísticos y creación de nuevos productos en Andalucía (modalidad crecimiento y consolidación - PYMETUR)

Código:
9901
Organismo:
Turismo, Cultura y Deporte
Destinatarios:
  • Empresas
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
07/03/2017

Descripción

Concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a las microempresas, pequeñas y medianas empresas (PYME) andaluzas, con la finalidad de mejorar su competitividad y productividad, así como facilitar su modernización y las prácticas innovadoras que se pongan en marcha por las mismas.

Serán objeto de subvención los conceptos que se engloben en alguno de los apartados siguientes, siempre y cuando se trate de un proyecto de inversión inicial que tenga la consideración de subvencionable:

1. Establecimientos de alojamiento turístico.

  a) Establecimientos hoteleros: Mejora y modernización de los establecimientos; creación de instalaciones que contribuyan a diversificar y cualificar la oferta de servicios complementarios y de ocio; y la creación de establecimientos hoteleros rurales de categoría cuatro estrellas o superior.

  b) Campamentos de Turismo: mejora y modernización de las instalaciones fijas de uso colectivo, accesos, viales, aparcamientos, cerramientos, sistemas de seguridad, instalación eléctrica, agua potable, servicios higiénicos y tratamiento y eliminación de residuos sólidos y aguas residuales, que se concreten en alguna de las actuaciones previstas en la Orden reguladora.

  c) Establecimientos de apartamentos turísticos y casas rurales: creación, ampliación, mejora y modernización de establecimientos de apartamentos turísticos y de casas rurales, en los supuestos contemplados por la Orden reguladora.

2. Viviendas turísticas de alojamiento rural: Reformas para su transformación en establecimiento de alojamiento turístico rural.

3. Establecimientos relacionados con segmentos turísticos emergentes (turismo gastronómico, cultural, industrial, turismo de salud, turismo activo, entre otros) y con la industria del ocio y el entretenimiento que puedan tener una incidencia significativa en la atracción de turistas:

4. Agencias de viaje: modernización tecnológica y mejora de la accesibilidad.

5. Servicios de información turística: modernización tecnológica y mejora de la accesibilidad.

6. Creación de rutas, itinerarios y circuitos turísticos ligados a la gastronomía, la naturaleza, la cultura y el deporte.

7. Creación de productos turísticos: proyectos e iniciativas concretas tendentes a aumentar los índices de ocupación en las temporadas baja y a combatir la estacionalidad; creación y/o diversificación de nuevos productos que permitan reforzar los mercados tradicionales, tanto el nacional como el internacional, apostando por segmentos de alta rentabilidad y con gran potencial de crecimiento, desde el punto de vista turístico; creación de productos turísticos accesibles dirigidos a personas con discapacidad.

8. Instalación, mejora de la accesibilidad y modernización de chiringuitos (establecimientos expendedores de comidas y bebidas al servicio de la playa).

Subvención financiada con Fondos Europeos.

 

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Presencial y electrónica.

Si eres una persona física, puedes optar por la presentación presencial o electrónica. Si optas por la presentación presencial, puedes hacerlo en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de correos. Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa. Si optas por la presentación electrónica, debes hacerlo en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente.

Si no dispones de los medios electrónicos necesarios, puedes ser asistido para hacer esta tramitación en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía para lo que se recomienda solicitar cita previa

Si eres sujeto obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración, debes hacer la presentación en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente. Si la realizas de forma presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre). Esta obligación de relacionarse por medios electrónicos no será de aplicación en aquellos trámites concretos en que la norma que regula un determinado procedimiento disponga su realización por medios exclusivamente presenciales.

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

Orden de 20 de febrero de 2017, de la Consejería de Turismo y Deporte, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas al fomento de los servicios turísticos y creación de nuevos productos, en sus modalidades de crecimiento y consolidación de las empresas turísticas (Modalidad Pymetur) y creación de nuevas empresas turísticas (Modalidad Emprentur):

- Personas o entidades que pueden solicitar las subvenciones y requisitos que deben reunir: Microempresas, pequeñas y medianas empresas (PYME) andaluzas (empresas que ocupan a menos de 250 personas y su volumen de negocios anual no exceda de 50 millones de euros o cuyo balance general anual no exceda de 43 millones de euros), siempre que el ejercicio de la actividad subvencionada se desarrolle en Andalucía (apartado 4.a) del cuadro resumen de las bases reguladoras).

- Exigencia de estados contables y registros específicos: Las entidades beneficiarias deberán disponer de cuantos estados contables y registros específicos sean exigidos para garantizar el adecuado ejercicio de las facultades de comprobación y control. Asimismo, todos los documentos contables deberán tener reflejo separado en la contabilidad de la entidad beneficiaria (apartado 22 del cuadro resumen de las bases reguladoras).

- Medidas de información y publicidad (apartado 23.a) del cuadro resumen las bases reguladoras):

  1. Cumplir las disposiciones sobre información y publicidad dictadas por la UE.
  2. Instalar un elemento identificativo en el que quede constancia de la cofinanciación.
  3. Entregar una ficha de evaluación de impacto de género, donde se recojan los datos de participantes y la memoria descriptiva de la actividad.

- Obligaciones de transparencia y suministro de información y términos y condiciones en los que se ha de cumplir (apartado 23.b) del cuadro resumen):

  1. Suministrar la información que le sea requerida a fin del cumplimiento por la Administración concedente de sus obligaciones en materia de transparencia. 
  2. Aceptación de su inclusión en la lista pública de entidades beneficiarias.
  3. Sometimiento a las actuaciones de verificación y control realizadas por los órganos competentes.

Documentación

Orden de 20 de febrero de 2017, de la Consejería de Turismo y Deporte, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas al fomento de los servicios turísticos y creación de nuevos productos, en sus modalidades de crecimiento y consolidación de las empresas turísticas (Modalidad Pymetur) y creación de nuevas empresas turísticas (Modalidad Emprentur):

- Documentación a presentar con la solicitud: formulario Anexo I.

- Documentación acreditativa a presentar junto con el formulario Anexo II, en fase de alegaciones, aceptación, reformulación y presentación de documentos (apartado 15 del cuadro resumen):

  1. Copia autenticada del DNI/NIE (en caso de no haber prestado consentimiento para la consulta de sus datos de identidad en el anexo I).
  2. Copia autenticada del NIF de la entidad.
  3. Copia autenticada de escrituras o documentos de constitución y estatutos.
  4. Copia autenticada de la acreditación de la representación.
  5. Copia autenticada de la acreditación de estar radicada en Andalucía conforme a lo establecido en el apartado 4.a).2º del cuadro resumen de las bases reguladoras.
  6. Certificado bancario acreditativo de que la persona o entidad solicitante es titular de la cuenta bancaria consignada en el formulario-anexo I.
  7. Acreditación de la categoría de microempresas, pequeñas y medianas empresas (PYME).
  8. Certificado de hallarse al corriente en sus obligaciones con la Seguridad Social.
  9. Última declaración del Impuesto de Actividades Económicas, o, en caso de no estar sujeto o de estar exento, declaración responsable al respecto.
  10. Proyecto Básico, cuando el objeto subvencionable consista en la ejecución de obras, que podrá sustituirse, cuando las actuaciones sean obras menores, por una memoria realizada por técnico facultativo competente.
  11. Presupuesto de ingresos-gastos de la actividad subvencionada, en el supuesto de reformulación de la solicitud.
  12. Documentación acreditativa justificativa de los cumplimientos de los criterios de valoración establecidos en el apartado 12 del cuadro resumen de las bases reguladoras.

- Justificación de la subvención (apartado 26.f) del cuadro resumen de las bases reguladoras):

  1. Memoria de actuación justificativa del cumplimiento de las condiciones impuestas en la concesión de la subvención, con indicación de las actividades realizadas y de los resultados obtenidos.
  2. Memoria económica justificativa del coste de las actividades realizadas.
  3. Estudios y proyectos elaborados, en su caso.
  4. Documentos bancarios acreditativos de los pagos efectuados, así como certificación de la entidad bancaria de los rendimientos generados y gastos producidos en la cuenta bancaria.
  5. Certificación/es de obra, suscrita/s por personal técnico facultativo y acreditación de haber obtenido las autorizaciones, licencias e informes preceptivos, o de estar exento.
  6. Justificación de haber solicitado como mínimo tres ofertas cuando el gasto subvencionable supere las cuantías establecidas para el contrato menor.
  7. Acreditación de la aportación de los fondos propios exigidos.
  8. Documentación o material acreditativo del cumplimiento de las medidas de información y publicidad.

Plazo de Inicio

  • 04/07/2020 - 03/08/2020 (Un mes a contar desde el día siguiente al que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el extracto de la convocatoria)

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la materia
  • D. G. de Turismo (Cód.: A01004551).

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 6 Meses. A partir del día siguiente al de finalización del plazo para la presentación de solicitudes
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

2022

Sevilla:
21/06/2022. RESOLUCIÓN ACEPTACIÓN RENUNCIA SUBV PYMETUR 2020 AGESUR 3000 SL

2021

10/02/2021. Resolución de concesión PYMETUR 2020
Granada:
13/04/2021. Corrección de errores de Resolución de concesión PYMETUR 2020
Sevilla:
13/01/2021. Corrección de errores Resolución 30 de diciembre de 2020 de la Delegación Territorial de Sevilla, modalidad PYMETUR 2020

2020

06/07/2020. Resolución de nombramiento de la Comisión de Evaluación PYMETUR 2020
17/09/2020. Resolución de requerimiento de subsanación PYMETUR 2020
20/10/2020. Resolución de inadmisión-desistimiento PYMETUR 2020
20/10/2020. Propuesta Provisional de Resolución PYMETUR 2020
21/05/2020. Resolución de concesión PYMETUR 2019
Almería:
08/09/2020. Nombramiento de Comisión Evaluación PYMETUR 2020
08/09/2020. Acuerdo de Subsanación Anexo I y Diligencia PYMETUR 2020
09/10/2020. Acta de Comisión de Evaluación PYMETUR 2020
09/10/2020. Resolución de desistimiento e inadmisión PYMETUR 2020
09/10/2020. Propuesta Provisional de Resolución PYMETUR 2020
11/12/2020. Resolución de concesión PYMETUR 2020
Cádiz:
08/09/2020. Resolución de requerimiento de subsanación de solicitudes (PYMETUR 2020)
09/09/2020. Nombramiento Comisión Evaluación (PYMETUR 2020)
05/10/2020. Resolución de desistimiento e inadmisión (PYMETUR 2020)
05/10/2020. Propuesta provisional de resolución (PYMETUR 2020)
30/12/2020. Resolución de desistimiento e inadmisión (PYMETUR 2020)
30/12/2020. Resolución de concesión de subvenciones (PYMETUR 2020)
Córdoba:
01/09/2020. Resolución nombramiento de la Comisión de Evaluaciçon.
10/09/2020. Resolución de subsanación de PYMETUR 2020
05/10/2020. Resolución de inadmisión y desistimiento PYMETUR 2020
08/10/2020. Corrección errores Resolución inadmisión y desistimiento PYMETUR 2020
14/10/2020. Propuesta provisional resolución PYMETUR 2020
16/11/2020. Resolución modificación nombramiento Comisión de Evaluación. PYMETUR 2020.
02/12/2020. Propuesta complementaria a propuesta provisional PYMETUR 2020
14/12/2020. Resolucion de concesión. PYMETUR 2020
14/12/2020. Resolucion de inadmision y desistimiento . PYMETUR 2020.
Granada:
16/01/2020. Corrección de errores de la relación de solicitudes evaluadas PYMETUR 2019
11/06/2020. Resolución modificacion PYMETUR 2019
11/09/2020. Nombramiento de la Comisión de Evaluación PYMETUR 2020
21/09/2020. Resolución de Requerimiento de Subsanación PYMETUR 2020
21/10/2020. Acta de Comisión de Evaluación PYMETUR 2020
21/10/2020. Propuesta provisional de resolución PYMETUR 2020
21/10/2020. Resolución de inadmisión y desestimiento de solicitudes PYMETUR 2020
23/10/2020. Corrección errores Propuesta de resolución PYMETUR 2020
29/12/2020. Resolución de concesión PYMETUR 2020
Huelva:
24/08/2020. Resolución de nombramiento de la Comisión de Evaluación PYMETUR 2020
23/09/2020. Resolución de Requerimiento de subsanación de PYMETUR 2020
15/10/2020. Resolución de modificación del nombramiento de la Comisión de Evaluación PYMETUR 2020
19/10/2020. Propuesta Provisional de Resolución PYMETUR 2020
19/10/2020. Resolución de Inadmisión y Desistimiento PYMETUR 2020
26/05/2020. Modificación concesión Resolución PYMETUR 2019
28/12/2020. RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN PYMETUR 2020
Jaén:
30/04/2020. Modificación Resolución del Procedimiento de Concesión de Subvenciones (Modalidad PYMETUR 2019)
31/07/2020. Resolución de nombramiento de la Comisión de Evaluación (PYMETUR 2020)
25/08/2020. Resolución de Requerimiento de Subsanación (PYMETUR-2020)
06/10/2020. Resolución por la que se declara la Inadmisión y el Desistimiento de las solicitudes presentadas (Modalidad PYMETUR 2020)
06/10/2020. Propuesta Provisional de Resolución (Modalidad PYMETUR 2020)
03/12/2020. Resolución del Procedimiento de Concesión de Subvenciones (Modalidad PYMETUR 2020)
Málaga:
31/08/2020. Resolución Requerimiento Subsanación de Solicidutes
24/09/2020. Resolución de nombramiento de la Comisión de Evaluación
28/09/2020. Resolución de Inadmisión y desistimiento de Solicitudes
23/10/2020. Propupesta Provisional de Resolución de Concesión
26/10/2020. Corrección Errores Propuesta Provisional de Resolución
10/12/2020. Resolución de Concesión de Subvenciones
Sevilla:
17/01/2020. Resolución del procedimiento de concesión de subvenciones modalidad PYMETUR 2019
04/09/2020. NOMBRAMIENTO COMISIÓN EVALUACIÓN PYMETUR 2020
09/09/2020. Resolución Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención de Turismo modalidad PYMETUR 2020
18/09/2020. Modificación nombramiento Comisión Evaluación Subv PTU 2019
28/09/2020. Resolución que modifica la Resolución de concesión de subvenciones modalidad PYMETUR 2019
14/10/2020. Propuesta Provisional de Resolución para la concesión de subvenciones modalidad PYMETUR 2020
14/10/2020. Resolución por la que se declara la inadmisión y el desistimiento de solicitudes de concesión de subvenciones modalidad PYMETUR 2020
30/12/2020. RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CONVOCATORIA PYMETUR 2020

2019

26/08/2019. Nombramiento de la Comisión de Evaluación
24/09/2019. Resolución de requerimiento de subsanación de solicitudes
16/10/2019. Resolución inadmisión-desistimiento
16/10/2019. Propuesta provisional de resolución
21/10/2019. Resolución de modificación de comisión de evaluación
Almería:
13/09/2019. Nombramiento de la Comisión de Evaluación (PYMETUR)
13/09/2019. Acuerdo de requerimiento de subsanación de solicitudes (Anexo I)
02/10/2019. Modificación nombramiento de la Comisión de Evaluación
07/10/2019. Acta Comisión Informe de Evaluación (PYMETUR 2019)
07/10/2019. Propuesta de Resolución Provisional
17/12/2019. Resolución de concesión PYMETUR 2019
17/12/2019. Acta Propuesta Definitiva Comisión Evaluación PYMETUR 2019
Cádiz:
09/09/2019. Nombramiento de la Comisión de Evaluación
10/09/2019. Resolución Requerimiento de Subsanación de solicitudes
08/10/2019. Resolución de la Delegación de Cádiz por la que se modifica a los miembros de la comisión de evaluación de las solicitudes de subvención en materia de turismo, modalidad Crecimiento y Consolidación de las empresas Turísticas (PYMETUR)
14/10/2019. Propuesta provisional de 14 de octubre de 2019 para la resolución del procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de turismo dirigidas al fomento de los servicios turísticos y creación de nuevos productos en su modalidad de crecimiento y consolidación de las empresas turísticas (PYMETUR) convocatoria 2019.
14/10/2019. Resolución por la que se declara la inadmisión y el desistimiento de solicitudes de procedimiento de concesión de subvenciones en materia de turismo en su modalidad crecimiento y consolidación de las empresas turísticas (PYMETUR) convocatoria 2019.
06/11/2019. Corrección de errores de la resolución de 14/10/2019 de la Delegación Territorial de Cádiz por la que se declara la inadmisión y el desistimiento de solicitudes y de la propuesta provisional de la misma fecha para la resolución del procedimiento de concesión de subvenciones en materia de turismo, dirigidas al fomento de los servicios turísticos y creación de nuevos productos, en su modalidad de crecimiento y consolidación de las empresas turísticas ( PYMETUR) convocatoria 2019.
19/12/2019. Resolución de concesión de subvenciones (PYMETUR)
19/12/2019. Resolución de archivo por desestimiento o inadmisión (PYMETUR)
20/12/2019. Corrección de errores de la resolución de desistimiento o inadmisión (PYMETUR).
Córdoba:
12/09/2019. Nombramiento de la Comisión de Evaluación
17/09/2019. Resolución de requerimiento de subsanación de solicitudes
08/10/2019. Resolucion inadmisión y desistimiento. Pymetur 2019
10/10/2019. Propuesta Provisional Resolución Pymetur 2019
13/12/2019. R. Concesión subv. PYMETUR 2019.
15/05/2020. Resolución modificacion PYMETUR 2019
Granada:
16/09/2019. Nombramiento de la Comisión de Evaluación (PYMETUR)
30/09/2019. Propuesta provisional de resolución de 30 septiembre de 2019
14/11/2019. Modificación Nombramiento de la Comisión de Evaluación (PYMETUR 2019)
16/12/2019. Resolución de concesión de subvenciones
23/12/2019. Relación de solicitudes evaluadas (PYMETUR 2019)
Huelva:
30/09/2019. Resolución de Requerimiento de Subsanación de solicitudes
24/09/2019. Nombramiento de la Comisión de Evaluación
21/10/2019. Propuesta provisional de Resolución
24/10/2019. Resolución de inadmisión y desistimiento de solicitudes
20/12/2019. Resolución concesión PYMETUR 2019
Jaén:
06/09/2019. Resolución de nombramiento de la Comisión de Evaluación
09/09/2019. Resolución Requerimiento de Subsanación de solicitudes
03/10/2019. Propuesta Provisional de Resolución (Modalidad PYMETUR 2019)
03/10/2019. Resolución por la que se declara la Inadmisión y el Desistimiento de las solicitudes presentadas (Modalidad PYMETUR 2019)
12/11/2019. Modificación Nombramiento de la Comisión de Evaluación (PYMETUR 2019)
15/11/2019. Modificación Propuesta Provisional de Resolución (Modalidad PYMETUR 2019)
18/12/2019. Resolución del Procedimiento de Concesión de Subvenciones (Modalidad PYMETUR 2019)
Málaga:
06/09/2019. Resolución de nombramiento de la Comisión de Evaluación de solicitudes
16/09/2019. Resolución de Requerimiento de subsanación de solicitudes
15/10/2019. Propuesta Provisional de Resolución PYMETUR
16/12/2019. Resolución de Concesión
22/04/2020. Acuerdo de Inicio Ampliación de Plazo de Ejecución
Sevilla:
18/09/2019. Resolución requerimiento subsanación de solicitudes de subvenciones de Turismo modalidad PYMETUR 2019
09/10/2019. Resolución de nombramiento de la Comisión de Evaluación (Subvenciones PTU)
18/10/2019. Propuesta Provisional Resolución de subvención modalidad PYMETUR
18/10/2019. Resolución por la que se declara la inadmisión y el desistimiento de las solicitudes presentadas de subvenciones modalidad PYMETUR 2019
23/10/2019. Corrección de errores de la Propuesta Provisional de Resolución de subvención modalidad PYMETUR
05/11/2019. Resolución modificación nombramiento miembros de la Comisión de Evaluación subvenciones PYMETUR

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Información sobre el tratamiento de datos personales

CTD-Gestión de subvenciones de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/166547.html

¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?

El responsable del tratamiento es la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo cuya dirección es Plaza Nueva, 4, 41071, Sevilla y cuyo correo electrónico es dgcift.ctrjal@juntadeandalucia.es.

Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección Plaza Nueva, 4, 41071, Sevilla o en el correo electrónico dpd.ctrjal@juntadeandalucia.es

¿Cuál es la finalidad de su tratamiento?

Los datos personales proporcionados son necesarios para la tramitación de subvenciones.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de una misión realizada con fines de interés público o en el ejercicio de poderes públicos derivados de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y normativa de desarrollo.
Para gestionar su formulario es necesario que la persona interesada facilite los datos requeridos, pues de lo contrario sería imposible tramitarla.

¿A qué destinatarios se comunicarán?

Está previsto ceder o comunicar sus datos a Otras Administraciones u Organismos Públicos, cuando corresponda.

¿Por cuánto tiempo se conservarán?

Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 17/07/2019 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 17/07/2019 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 14/10/2019 Se ha publicado: Propuesta provisional de 14 de octubre de 2019 para la resolución del procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de turismo dirigidas al fomento de los servicios turísticos y creación de nuevos productos en su modalidad de crecimiento y consolidación de las empresas turísticas (PYMETUR) convocatoria 2019. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 15/10/2019 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución PYMETUR correspondiente a la provincia de Málaga

  • 05/11/2019 Se ha publicado: Resolución modificación nombramiento miembros de la Comisión de Evaluación subvenciones PYMETUR correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 06/11/2019 Se ha publicado: Corrección de errores de la resolución de 14 de octubre de 2019 de la Delegación Territorial de Cádiz por la que se declara la inadmisión y el desistimiento de solicitudes y de la propuesta provisional de la misma fecha para la resolución del procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, en materia de turismo, dirigidas al fomento de los servicios turísticos y creación de nuevos productos, en su modalidad de crecimiento y consolidación de las empresas turísti correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 16/09/2019 Se ha publicado: Resolución de Requerimiento de subsanación de solicitudes correspondiente a la provincia de Málaga

  • 17/09/2019 Se ha publicado: Resolución de requerimiento de subsanación de solicitudes correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 15/10/2019 Se ha publicado: Resolución por la que se declara la inadmisión y el desistimiento de solicitudes de procedimiento de concesión de subvenciones en materia de turismo en su modalidad crecimiento y consolidación de las empresas turísticas (PYMETUR) convocatoria 2019. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 06/11/2019 Se ha publicado: Corrección de errores de la resolución de 14/10/2019 de la Delegación Territorial de Cádiz por la que se declara la inadmisión y el desistimiento de solicitudes y de la propuesta provisional de la misma fecha para la resolución del procedimiento de concesión de subvenciones en materia de turismo, dirigidas al fomento de los servicios turísticos y creación de nuevos productos, en su modalidad de crecimiento y consolidación de las empresas turísticas ( PYMETUR) convocatoria 2019. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 06/09/2019 Se ha publicado: Resolución de nombramiento de la Comisión de Evaluación de solicitudes correspondiente a la provincia de Málaga

  • 06/09/2019 Se ha publicado: Resolución de nombramiento de la Comisión de Evaluación correspondiente a la provincia de Jaén

  • 16/09/2019 Se ha publicado: Nombramiento de la Comisión de Evaluación (PYMETUR) correspondiente a la provincia de Granada

  • 24/09/2019 Se ha publicado: Resolución de requerimiento de subsanación de solicitudes

  • 24/09/2019 Se ha publicado: Nombramiento de la Comisión de Evaluación correspondiente a la provincia de Huelva

  • 30/09/2019 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución de 30 septiembre de 2019 correspondiente a la provincia de Granada

  • 10/09/2019 Se ha publicado: Resolución Requerimiento de Subsanación de solicitudes correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 12/11/2019 Se ha publicado: Modificación Nombramiento de la Comisión de Evaluación (PYMETUR 2019) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 10/10/2019 Se ha publicado: Resolución de la Delegación de Cádiz por la que se modifica a los miembros de la comisión de evaluación de las solicitudes de subvención en materia de turismo, modalidad Crecimiento y Consolidación de las empresas Turísticas (PYMETUR) correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 21/10/2019 Se ha publicado: Propuesta provisional de Resolución correspondiente a la provincia de Huelva

  • 15/11/2019 Se ha publicado: Modificación Propuesta Provisional de Resolución (Modalidad PYMETUR 2019) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 08/10/2019 Se ha publicado: Resolución de la Delegación de Cádiz por la que se modifica a los miembros de la comisión de evaluación de las solicitudes de subvención en materia de turismo, modalidad Crecimiento y Consolidación de las empresas Turísticas (PYMETUR) correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 16/10/2019 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución

  • 18/10/2019 Se ha publicado: Propuesta Provisional Resolución de subvención modalidad PYMETUR correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 18/10/2019 Se ha publicado: Resolución por la que se declara la inadmisión y el desistimiento de las solicitudes presentadas de subvenciones modalidad PYMETUR 2019 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 09/09/2019 Se ha publicado: Nombramiento de la Comisión de Evaluación correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 18/09/2019 Se ha publicado: Resolución requerimiento subsanación de solicitudes de subvenciones de Turismo modalidad PYMETUR 2019 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 03/10/2019 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución (Modalidad PYMETUR 2019) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 10/10/2019 Se ha publicado: Resolución de la Delegación de Cádiz por la que se modifica a los miembros de la comisión de evaluación de las solicitudes de subvención en materia de turismo, modalidad Crecimiento y Consolidación de las empresas Turísticas (PYMETUR) correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 09/09/2019 Se ha publicado: Resolución Requerimiento de Subsanación de solicitudes correspondiente a la provincia de Jaén

  • 12/09/2019 Se ha publicado: Nombramiento de la Comisión de Evaluación correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 13/09/2019 Se ha publicado: Nombramiento de la Comisión de Evaluación (PYMETUR) correspondiente a la provincia de Almería

  • 07/10/2019 Se ha publicado: Acta Comisión Informe de Evaluación (PYMETUR 2019) correspondiente a la provincia de Almería

  • 07/10/2019 Se ha publicado: Propuesta de Resolución Provisional correspondiente a la provincia de Almería

  • 15/10/2019 Se ha publicado: Resolución por la que se declara la inadmisión y el desistimiento de solicitudes de procedimiento de concesión de subvenciones en materia de turismo en su modalidad crecimiento y consolidación de las empresas turísticas (PYMETUR) convocatoria 2019. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 16/10/2019 Se ha publicado: Resolución inadmisión-desistimiento

  • 17/01/2020 Se ha publicado: Resolución del procedimiento de concesión de subvenciones modalidad PYMETUR 2019 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 17/12/2019 Se ha publicado: Acta Propuesta Definitiva Comisión Evaluación PYMETUR 2019 correspondiente a la provincia de Almería

  • 09/10/2019 Se ha publicado: Resolución de nombramiento de la Comisión de Evaluación (Subvenciones PTU) correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 23/10/2019 Se ha publicado: Corrección de errores de la Propuesta Provisional de Resolución de subvención modalidad PYMETUR correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 14/11/2019 Se ha publicado: Modificación Nombramiento de la Comisión de Evaluación (PYMETUR 2019) correspondiente a la provincia de Granada

  • 16/12/2019 Se ha publicado: Resolución de concesión de subvenciones correspondiente a la provincia de Granada

  • 18/12/2019 Se ha publicado: Resolución del Procedimiento de Concesión de Subvenciones (Modalidad PYMETUR 2019) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 16/12/2019 Se ha publicado: Resolución de Concesión correspondiente a la provincia de Málaga

  • 16/12/2019 Se ha publicado: Resolución de concesión de subvenciones correspondiente a la provincia de Granada

  • 23/12/2019 Se ha publicado: Relación de solicitudes evaluadas (PYMETUR 2019) correspondiente a la provincia de Granada

  • 17/12/2019 Se ha publicado: Resolución de concesión PYMETUR 2019 correspondiente a la provincia de Almería

  • 19/12/2019 Se ha publicado: Resolución de concesión de subvenciones (PYMETUR) correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 23/12/2019 Se ha publicado: Relación de solicitudes evaluadas (PYMETUR 2019) correspondiente a la provincia de Granada

  • 23/12/2019 Se ha publicado: Relación de solicitudes evaluadas (PYMETUR 2019) correspondiente a la provincia de Granada

  • 19/12/2019 Se ha publicado: Resolución de archivo por desestimiento o inadmisión (PYMETUR) correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 20/12/2019 Se ha publicado: Resolución concesión PYMETUR 2019 correspondiente a la provincia de Huelva

  • 20/12/2019 Se ha publicado: Corrección de errores de la resolución de desistimiento o inadmisión (PYMETUR). correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 17/01/2020 Se ha publicado: Resolución del procedimiento de concesión de subvenciones modalidad PYMETUR 2019 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 30/04/2020 Se ha publicado: Modificación Resolución del Procedimiento de Concesión de Subvenciones (Modalidad PYMETUR 2019) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 22/04/2020 Se ha publicado: Acuerdo de Inicio Ampliación de Plazo de Ejecución correspondiente a la provincia de Málaga

  • 21/05/2020 Se ha publicado: Resolución de concesión PYMETUR 2019

  • 11/06/2020 Se ha publicado: Resolución modificacion PYMETUR 2019 correspondiente a la provincia de Granada

  • 31/07/2020 Se ha publicado: Resolución de nombramiento de la Comisión de Evaluación (PYMETUR 2020) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 09/09/2020 Se ha publicado: Resolución Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención de Turismo modalidad PYMETUR 2020 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 06/10/2020 Se ha publicado: Resolución por la que se declara la Inadmisión y el Desistimiento de las solicitudes presentadas (Modalidad PYMETUR 2020) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 19/10/2020 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución PYMETUR 2020 correspondiente a la provincia de Huelva

  • 21/10/2020 Se ha publicado: Resolución de inadmisión y desestimiento de solicitudes PYMETUR 2020 correspondiente a la provincia de Granada

  • 21/10/2020 Se ha publicado: Corrección de errores de la relación de solicitudes evaluadas PYMETUR 2019 correspondiente a la provincia de Granada

  • 18/09/2020 Se ha publicado: Modificación nombramiento Comisión Evaluación Subv PTU 2019 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 26/05/2020 Se ha publicado: Modificación concesión Resolución PYMETUR 2019 correspondiente a la provincia de Huelva

  • 08/10/2020 Se ha publicado: Corrección errores Resolución inadmisión y desistimiento PYMETUR 2020 correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 23/09/2020 Se ha publicado: Resolución de Requerimiento de subsanación de PYMETUR 2020 correspondiente a la provincia de Huelva

  • 05/10/2020 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución (PYMETUR 2020) correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 14/10/2020 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución para la concesión de subvenciones modalidad PYMETUR 2020 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 14/10/2020 Se ha publicado: Propuesta provisional resolución PYMETUR 2020 correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 19/10/2020 Se ha publicado: Resolución de Inadmisión y Desistimiento PYMETUR 2020 correspondiente a la provincia de Huelva

  • 21/10/2020 Se ha publicado: Acta de Comisión de Evaluación PYMETUR 2020 correspondiente a la provincia de Granada

  • 21/10/2020 Se ha publicado: Acta de Comisión de Evaluación PYMETUR 2020 correspondiente a la provincia de Granada

  • 21/10/2020 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución PYMETUR 2020 correspondiente a la provincia de Granada

  • 21/10/2020 Se ha publicado: Resolución de inadmisión y desestimiento de solicitudes PYMETUR 2020 correspondiente a la provincia de Granada

  • 23/10/2020 Se ha publicado: Corrección errores Propuesta de resolución PYMETUR 2020 correspondiente a la provincia de Granada

  • 06/10/2020 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución (Modalidad PYMETUR 2020) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 09/10/2020 Se ha publicado: Acta de Comisión de Evaluación PYMETUR 2020 correspondiente a la provincia de Almería

  • 14/10/2020 Se ha publicado: Resolución por la que se declara la inadmisión y el desistimiento de solicitudes de concesión de subvenciones modalidad PYMETUR 2020 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 15/10/2020 Se ha publicado: Resolución de modificación del nombramiento de la Comisión de Evaluación PYMETUR 2020 correspondiente a la provincia de Huelva

  • 24/08/2020 Se ha publicado: Resolución de nombramiento de la Comisión de Evaluación PYMETUR 2020 correspondiente a la provincia de Huelva

  • 25/08/2020 Se ha publicado: Resolución de Requerimiento de Subsanación (PYMETUR-2020) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 08/09/2020 Se ha publicado: Resolución de requerimiento de subsanación de solicitudes (PYMETUR 2020) correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 09/09/2020 Se ha publicado: Nombramiento Comisión Evaluación (PYMETUR 2020) correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 10/09/2020 Se ha publicado: Resolución de subsanación de PYMETUR 2020 correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 23/10/2020 Se ha publicado: Propupesta Provisional de Resolución de Concesión correspondiente a la provincia de Málaga

  • 26/10/2020 Se ha publicado: Corrección Errores Propuesta Provisional de Resolución correspondiente a la provincia de Málaga

  • 08/09/2020 Se ha publicado: Nombramiento de Comisión Evaluación PYMETUR 2020 correspondiente a la provincia de Almería

  • 21/09/2020 Se ha publicado: Resolución de Requerimiento de Subsanación PYMETUR 2020 correspondiente a la provincia de Granada

  • 28/09/2020 Se ha publicado: Resolución que modifica la Resolución de concesión de subvenciones modalidad PYMETUR 2019 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 28/12/2020 Se ha publicado: RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN PYMETUR 2020 correspondiente a la provincia de Huelva

  • 21/06/2022 Se ha publicado: RESOLUCIÓN ACEPTACIÓN RENUNCIA SUBV PYMETUR 2020 AGESUR 3000 SL correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 31/08/2020 Se ha publicado: Resolución Requerimiento Subsanación de Solicidutes correspondiente a la provincia de Málaga

  • 11/09/2020 Se ha publicado: Nombramiento de la Comisión de Evaluación PYMETUR 2020 correspondiente a la provincia de Granada

  • 24/09/2020 Se ha publicado: Resolución de nombramiento de la Comisión de Evaluación correspondiente a la provincia de Málaga

  • 13/01/2021 Se ha publicado: Corrección de errores Resolución 30 de diciembre de 2020 de la Delegación Territorial de Sevilla, modalidad PYMETUR 2020 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 19/10/2020 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución PYMETUR 2020 correspondiente a la provincia de Huelva

  • 20/10/2020 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución PYMETUR 2020

  • 17/09/2020 Se ha publicado: Resolución de requerimiento de subsanación PYMETUR 2020

  • 05/10/2020 Se ha publicado: Resolución de desistimiento e inadmisión (PYMETUR 2020) correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 06/10/2020 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución (Modalidad PYMETUR 2020) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 04/09/2020 Se ha publicado: NOMBRAMIENTO COMISIÓN EVALUACIÓN PYMETUR 2020 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 28/09/2020 Se ha publicado: Resolución de Inadmisión y desistimiento de Solicitudes correspondiente a la provincia de Málaga

  • 09/10/2020 Se ha publicado: Resolución de desistimiento e inadmisión PYMETUR 2020 correspondiente a la provincia de Almería

  • 09/10/2020 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución PYMETUR 2020 correspondiente a la provincia de Almería

  • 10/12/2020 Se ha publicado: Resolución de Concesión de Subvenciones correspondiente a la provincia de Málaga

  • 03/12/2020 Se ha publicado: Resolución del Procedimiento de Concesión de Subvenciones (Modalidad PYMETUR 2020) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 11/12/2020 Se ha publicado: Resolución de concesión PYMETUR 2020 correspondiente a la provincia de Almería

  • 14/02/2023 Se ha modificado el campo: Descripción del procedimiento

  • Última actualización: 17/01/2024
    Índice