Noticias de la Junta de Andalucía

Ventana abierta a ayuntamientos y colectivos

La consejera ha reiterado su compromiso para mantener una "línea permanente de interlocución y diálogo, ofreciendo información, debate y transparencia en cuantos asuntos susciten el interés de los ciudadanos y con la firme voluntad de alcanzar acuerdos y establecer consenso". Aguilar ha asegurado que la "prioridad" de su Consejería es "el servicio a la ciudadanía, mejorando su calidad de vida y garantizando la cobertura de sus derechos sociales".

Para "profundizar aún más en este marco de diálogo y entendimiento permanente", la Consejería va a "abrir una ventana" para recibir a los ayuntamientos y a los colectivos sociales de Andalucía, a través de una Oficina de Colaboración Territorial, Social y Ciudadana, y de Gestión de Datos.

La "sostenibilidad ambiental" seguirá siendo la "seña de identidad" de la gestión de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, con la que su titular ha defendido que persigue "la cohesión social y la igualdad de oportunidades, la creación y mantenimiento del empleo de calidad, la vertebración territorial de Andalucía y el fomento empresarial".