Noticias de la Junta de Andalucía

Emergencias 112

El vuelco de un camión en el Puente de Ayamonte provoca cortes en la circulación

Continúan los trabajos de retirada del vehículo y limpieza en la zona

El vuelco de un camión en el Puente Internacional de Ayamonte esta madrugada provoca cortes de la circulación en ese tramo de la A-49 mientras se realizan las labores de retirada y limpieza de la vía, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El accidente se produjo a la 1:30 hora de la madrugada cuando un trailer que transportaba fruta y verduras volcó en el kilómetro 132 en sentido Portugal, a la altura del Puente Internacional de Ayamonte, y quedó atravesado en la vía afectando a la circulación en ambos sentidos.

Rápidamente se alertó a los Bomberos del Consorcio de Huelva, a la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de la Vía, que han trabajado a lo largo de toda la noche. Para agilizar las restricciones ocasionadas al tráfico, durante la madrugada se han producido cortes y aperturas de carriles alternativos para permitir el paso de la circulación. A primera hora de la mañana, prosiguen los trabajos de descarga y retirada de los vehículos.