Noticias de la Junta de Andalucía

Emergencias 112

Dos personas resultan heridas tras sufrir un accidente con un ala delta en Almuñécar

Se trata de un hombre y una mujer que han sido evacuados al hospital de Motril

Dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridas y han tenido que ser evacuadas al hospital tras sufrir un accidente con un ala delta en la localidad granadina de Almuñécar, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Minutos antes de las 12.30 horas, el Teléfono 112 ha recibido una llamada de un testigo que alertaba de la caída de un matrimonio de un ala delta en la calle Alclub, en Velilla Taramay. De inmediato, el centro coordinador ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a los Bomberos y al Centro de Control de Tránsito Aéreo.

Fuentes policiales han informado al 112 de que los accidentados, un hombre y una mujer de los que no han trascendido más datos, han sido evacuados al hospital de Motril. Las mismas fuentes precisaron que la mujer presenta fractura de pelvis y de ambas piernas, mientras que el varón tiene un traumatismo cranoencefálico.

Los Bomberos finalmente no han llegado a intervenir, ya que los accidentados se encontraban en el suelo y no precisaban rescate.