Noticias de la Junta de Andalucía

Emergencias 112

Desalojada en prevención una vivienda tras el incendio registrado en un vehículo en La Luisiana (Sevilla)

El suceso, que se ha saldado sin heridos, se ha registrado esta madrugada

Una vivienda ha tenido que ser desalojada en prevención durante esta pasada madrugada debido al incendio registrado en un vehículo en la localidad sevillana de La Luisiana, un suceso que se ha saldado sin heridos, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Minutos después de las 02.20 horas el Teléfono 112 recibió un aviso de un testigo que alertaba de que ardía un turismo en la calle Doctor Lerma que estaba estacionado cerca de las viviendas.

Rápidamente, desde el centro coordinador se activó a los Bomberos de la Diputación Provincial, a la Guardia Civil y a la Policía Local, que se desplazaron al lugar de los hechos.

Efectivos del Servicio de Extinción sofocaron el incendio en el vehículo que resultó calcinado. Durante las labores de extinción del fuego una vivienda próxima al turismo tuvo que ser desalojada por el humo, si bien no se registraron daños personales, según indicaron fuentes de los Bomberos.