Noticias de la Junta de Andalucía

Emergencias 112

Cuatro jóvenes heridos tras colisionar un turismo contra una vivienda en Vícar

Fueron evacuados por los servicios sanitarios de la Junta al hospital de Poniente

Cuatro jóvenes han resultado heridos esta pasada madrugada tras colisionar el turismo en el que viajaban con una vivienda en la localidad almeriense de Vícar, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso tuvo lugar en la Avenida Villa de Vícar, en un diseminado localizado a la altura de la salida 424 de la A-7. El Teléfono 112 recibió a las 03.10 horas la llamada de un alertante que informaba de que un turismo había colisionado contra su vivienda y había derribado la puerta e indicaba que había varias personas heridas. De inmediato, el centro coordinador movilizó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que envió al lugar un equipo médico de Vícarr y una ambulania de traslado, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Los servicios sanitarios de la Junta trasladaron a los heridos, cuatro hombres de 24, 23, 21 y 19 años, que estaban estables y sólo presentaban contusiones, al hospital de Poniente.

Desde el 112 también se dio aviso a mantenimiento de la vía para realizar labores de limpieza en la calzada.