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Salud

Autorizado el expediente de gasto de limpieza en los centros sanitarios en la provincia de Málaga

El contrato, que tiene un período inicial de vigencia de dos años, incluye la gestión de residuos y servicios complementarios

El Consejo de Gobierno ha autorizado el expediente de gasto relativo a la contratación por parte del Servicio Andaluz de Salud (SAS), del servicio de limpieza, gestión de residuos y servicios complementarios de los centros sanitarios adscritos a la central provincial de compras de Málaga por un importe total de 57.223.299,07 euros.

Este contrato, que tiene un periodo de ejecución de dos años prorrogables a otros dos, contempla la limpieza interior y exterior de los distintos locales que componen los centros sanitarios, así como de aquellos que se puedan incorporar durante la vigencia del contrato, incluyéndose todo el mobiliario y equipamiento general, clínico y urbano; así como los equipos informáticos y los elementos ornamentales y de señalización.

Además, incluye la logística de gestión interna de residuos, tanto peligrosos como urbanos, además del suministro y reposición del material de higiene consumible y los servicios complementarios relacionados con la limpieza, como los servicios de mantenimiento integral de sistemas asociados a los procesos de limpieza y residuos, compactadoras, volteadoras de contenedores, vertederos, tubos neumáticos de residuos y ropa sucia o la gestión y destrucción de la documentación confidencial.