Noticias de la Junta de Andalucía

Gobierno al día

Moreno destaca la relación fluida, sincera y constructiva del Gobierno andaluz con el CERMI, que contribuye a alcanzar objetivos comunes

El presidente de la Junta se ha reunido esta tarde en Sevilla con el Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI)

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha mantenido este martes un encuentro en la sede la ONCE en Sevilla con el Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI). Un encuentro que se enmarca dentro de las distintas reuniones que se han mantenido de forma periódica a lo largo de esta Legislatura.

Moreno ha destacado la colaboración y el diálogo fluido con las distintas entidades presentes en este encuentro porque, según ha dicho, "se llega más lejos cuando se coopera y se colabora de forma conjunta porque ello contribuye a conseguir objetivos que son comunes".

 

De este modo, ha felicitado a todas las entidades y plataformas que trabajan en favor de las personas con discapacidad por la importante labor que desarrollan, al mismo tiempo que ha puesto en valor la relación sincera y constructiva que el Gobierno andaluz mantiene con el CERMI y que ha contribuido a dar pasos importantes.

"Estas reuniones son muy fructíferas. Como presidente de la Junta, éstas me permiten tener una visión mas amplia y aprender y comprender muchas de sus propuestas, reivindicaciones y visiones", ha agregado.

Moreno presidiendo la reunión junto a la presidenta del Cermi y la consejera de Igualdad.
Moreno presidiendo la reunión junto a la presidenta del Cermi y la consejera de Igualdad, Rocío Ruiz.

 

En la reunión han estado presentes entre otros la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz; el consejero de Educación y Deporte, Manuel Alejandro Cardenete; el delegado Territorial de la ONCE en Andalucía, Cristóbal Martínez; la presidenta de CERMI Andalucía, Marta Castillo, y representantes de distintas entidades.