Noticias de la Junta de Andalucía

Emergencias 112

Fallece una persona en un accidente de tráfico en Luque

Un camión ha volcado sobre dos turismos en la N-432

Una persona ha fallecido en Luque (Córdoba) tras un accidente que ha tenido lugar esta mañana en la carretera N-432, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112 ha recibido, sobre las 10.25 horas, los avisos de varios conductores que informaban del vuelco de un camión sobre dos turismos en el cruce de la N-432 con la A-333, en el desvío para Priego de Córdoba. Los alertantes indicaban que, en los vehículos sobre los que había caído el camión, había personas que podían estar atrapadas y heridas. La sala del centro coordinador ha activado inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de carreteras, a los Bomberos de Baena y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero al lugar del siniestro.

Fuentes de Bomberos y sanitarias han confirmado al 112 el fallecimiento de una persona, de la que no han trascendido más datos, en el lugar del accidente. En el siniestro ha resultado herida también otra persona que ha sido trasladada al hospital Reina Sofía.