Noticias de la Junta de Andalucía

Emergencias 112

Dos heridos leves y dos bloques de pisos desalojados tras producirse una explosión en una vivienda de Sevilla

Un par de familias no han podido volver a sus casas y han tenido que ser realojadas

Dos personas han resultado heridas leves y dos bloques de pisos han sido desalojados de forma preventiva tras producirse ayer tarde una explosión en una vivienda de Sevilla, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Varios ciudadanos llamaron al Teléfono 112, sobre las 20:40 horas, para indicar que se había producido una explosión en un piso de la calle Don Juan Tenorio; explicaron que se había derrumbado parte del techo y una pared de una vivienda y que olía a gas. Desde el 112 se activó inmediatamente a los bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local, a la Policía Nacional y al Cecop.

El Cecop ha confirmado al 112 que dos personas resultaron heridas leves y que se habían producido daños de importancia en dos viviendas cuyos ocupantes han tenido que ser realojados, unos con familiares y otros, por los Servicios Sociales. Las mismas fuentes han indicado que dos bloques fueron desalojados de forma preventiva y que, hasta el momento, se desconocen las causas de este siniestro.