Emergencias 112

Varias personas desalojadas tras el incendio de una vivienda en Almería capital

El suceso se ha saldado sin heridos

Varias personas han tenido que ser desalojadas hoy por un incendio registrado en una vivienda en Almería capital, que se ha saldado sin heridos, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar sobre las 13.00 horas en la Avenida de Los Ángeles. El Teléfono 112 ha recibido un aviso que alertaba del incendio en un piso localizado en la segunda planta, por lo que inmediatamente, desde el centro coordinador se dio aviso a los Bomberos, al Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según han indicado fuentes policiales, el dueño de la vivienda siniestrada, en obras, había salido esta mañana del inmueble y al regresar encontró el fuego.

En el incendio ha ardido una habitación en la que había colchones, así como también han resultado afectadas otras estancias de la vivienda. Las personas desalojadas, entre cuatro y cinco según Bomberos, no podrán regresar al inmueble.

Oficina de Comunicación de la Junta de Andalucía
Palacio de San Telmo. Avda. de Roma, s/n 41071 Sevilla
informacion@juntadeandalucia.es | Teléfono de atención a la ciudadanía: 955 062 627 | Accesibilidad