Noticias de la Junta de Andalucía

Emergencias 112

Un fallecido en una colisión entre un turismo y dos camiones en Lanjarón

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 170 de la A-44

Un hombre ha fallecido en una colisión entre un turismo y dos camiones que ha tenido lugar esta mañana en Lanjarón (Granada), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía , adscrito a la Consejería de la Presidencia Administración Pública e Interior de la Junta.

Minutos antes de las 11.00 horas, el Teléfono de Emergencias 112 ha recibido varios avisos de conductores que alertaban de un choque entre un turismo y dos camiones pequeños en el kilómetro 170 de la A-44, en sentido Granada. Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de los servicios sanitarios de la Junta, de la Guardia Civil de Tráfico, de mantenimiento de carreteras y de los Bomberos de Motril.

Además de un turismo, en el siniestro se ha visto implicado un camión que transportaba bobinas de papel y otro más pequeño del que se desconoce la carga y cuyo conductor ha resultado fallecido.

Durante los trabajos de los servicios de emergencia en el lugar del accidente se ha procedido al corte de la A-44 en sentido Granada entre los kilómetros 175 y 167. Se ha establecido un paso alternativo para la circulación en el kilómetro 165, en la salida de Órgiva – La Alpujarra hasta Izbor.