Noticias de la Junta de Andalucía

Gobierno al día

Moreno visita la Feria de Abril de Sevilla y celebra que se recupere la normalidad gracias a la responsabilidad colectiva

El presidente andaluz afirmado que la hospitalidad y el cariño que recibe de los andaluces es el mayor motor para seguir trabajando por Andalucía

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha visitado hoy la Feria de Abril de Sevilla donde se ha mostrado muy agradecido por el recibimiento, la hospitalidad y el cariño que recibe por parte de los andaluces en todos los rincones que visita. "Ese es el mayor acicate y motor para seguir trabajando por Andalucía", ha dicho.

Así, ha aseverado que, afortunadamente, este año se puede vivir de nuevo una Feria de Abril con normalidad y sin mascarilla, lo que, según ha dicho, "es un triunfo de la responsabilidad de los andaluces, de la ciencia y de una sociedad que ha sabido hacer frente a una batalla tan dura como es la de la pandemia de la Covid-19".

A su llegada a la Feria, Moreno ha estado acompañado por la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo.