IAPH-Solicitudes de los servicios ofrecidos por el Centro de Formación y Difusión. Boletines y Publicaciones de IAPH. Cursos de formación. Estancias y Becas.

Información general

Organismo
Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Responsable del tratamiento
Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico
Finalidad
Gestión de las solicitudes de los servicios ofrecidos por el Centro de Formación y Difusión. Gestión de los boletines y publicaciones de IAPH. Tramitación de cursos de formación. Tramitación de las estancias y becas.
Delegado de protección de datos
dpd.iaph@juntadeandalucia.es

Interesados

Personas físicas y representantes de personas jurídicas

Datos personales

Nombre y apellidos, NIF/DNI, teléfono, correo electrónico. Datos bancarios.

Cesiones de datos

No previstas

Transferencias internacionales

No previstas

Periodo de conservación

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Medidas de seguridad

Almacenamiento en carpeta de red con acceso restringido. Medidas del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

Base jurídica

La legitimación para el tratamiento de los datos por parte de la AGENCIA para las finalidades antes mencionadas proviene del consentimiento que se le solicita al interesado y que pueda retirar en cualquier momento
Índice