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DGTAES-Sugerencias y reclamaciones.

Datos básicos

Organismo:

Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Responsable del tratamiento:

Dirección General de Trabajo Autónomo y Economía Social. Avda. Albert Einstein, 4. Isla de la Cartuja, 41092 - Sevilla. Correo electrónico dgtaes.cefta@juntadeandalucia.es

Procedimiento asociado:

Finalidad:

Recoger las sugerencias y reclamaciones de la ciudadanía en relación con el funcionamiento de los servicios de la Junta de Andalucía y controlar las respuestas a las mismas. Análisis periódico de la percepción de la ciudadanía respecto del tratamiento de las reclamaciones presentadas.

Interesados:

Personas que hacen sugerencias o interponen reclamaciones.

Finalidad:

Recoger las sugerencias y reclamaciones de la ciudadanía en relación con el funcionamiento de los servicios de la Junta de Andalucía y controlar las respuestas a las mismas. Análisis periódico de la percepción de la ciudadanía respecto del tratamiento de las reclamaciones presentadas.

Delegado de Protección de Datos:

dpd.cefta@juntadeandalucia.es

Datos personales:

- Datos de carácter identificativo: NIF/DNI, nombre y apellidos, dirección (postal/electrónica), teléfono. - Otros datos tipificados: circunstancias sociales, detalles del empleo, transacciones de bienes y servicios. - Otros datos: los recogidos en la sugerencia o reclamación.

Cesiones de datos:

Otros órganos de la Comunidad Autónoma.

Transferencias internacionales:

No están previstas transferencias internacionales de los datos.

Periodo de conservación:

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Medidas de seguridad:

Se aplican las medidas de seguridad del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, correspondientes a ficheros de nivel básico. Adicionalmente para tratamientos automatizados se aplicarán las medidas previstas en el Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

Base jurídica:

- RGPD: Art. 6.1.c):Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. - Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas. - Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público. - Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.