CUII-Registro de entrada y salida

Información general

Organismo
Universidad, Investigación e Innovación
Responsable del tratamiento
Secretaría General Técnica. Calle Johannes Kepler,1. Isla de la Cartuja (41092 – Sevilla) sgt.cuii@juntadeandalucia.es
Finalidad
Gestionar el registro de entrada y salida de documentos de la Consejería.
Delegado de protección de datos
dpd.cuii@juntadeandalucia.es

Interesados

Todas las categorías posibles de interesados incluyendo menores y todas las categorías de colectivos especialmente vulnerables.

Datos personales

Todas las categorías posibles de datos incluyendo todas las categorías de datos de carácter especial y de infracciones y sanciones administrativas y penales.

Cesiones de datos

A las Administraciones Públicas y entidades a las que se dirijan los documentos. Las legalmente obligatorias (Tribunales de Justicia, Ministerio Fiscal, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Hacienda Pública o Seguridad Social entre otras).

Transferencias internacionales

No se prevén.

Periodo de conservación

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron, para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar y para cumplir las obligaciones legales impuestas por la normativa de archivos y documentación, hacienda pública, procedimiento administrativo y judicial y el resto de normativa aplicable.

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

Base jurídica

RGPD: 6.1.c) Cumplimiento de una obligación legal del Responsable. Artículos 82, 83 y 84 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía. Artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Índice