IECA - Archivo central

Información general

Organismo
Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía
Responsable del tratamiento
Secretaría General.
Pabellón de Nueva Zelanda. C/ Leonardo da Vinci, 21. Isla de la Cartuja. 41071-Sevilla.
resprat.ieca@juntadeandalucia.es
Finalidad
Obtener instrumentos de descripción para el acceso a los fondos del archivo. Organización, gestión y control de documentación de expedientes, gestión de las solicitudes de consulta para su uso por los propios servicios administrativos del Instituto, en el desarrollo de sus funciones.No se elaboran perfiles ni decisiones automatizadas.


Delegado de protección de datos
dpd.ieca@juntadeandalucia.es

Interesados

Ciudadanos solicitantes, consultantes, representantes legales, cargos y personal empleado público.

Datos personales

Las de todas las actividades de tratamiento incluidas en este registro (de actividades del tratamiento del IECA).

Cesiones de datos

Se ceden datos al Archivo General de Andalucía, a otras administraciones públicas para alcanzar su finalidad y en los casos legalmente previstos.

Transferencias internacionales

No están previstas.

Periodo de conservación

Siendo de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivo y documentación, se mantienen durante el tiempo necesario para alcanzar su finalidad.

Medidas de seguridad

Se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información del IECA.

Base jurídica

El cumplimiento de una obligación legal aplicable, de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos, al responsable del tratamiento (artº 6.1.c y e y 9.2.j del RGPD), Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía, y Ley 3/1984, de 9 de enero y el Decreto 97/2000, de 6 de marzo, del Sistema Andaluz de Archivos.

Índice