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Junta de Andalucía - Consejería de Economía, Innovación y Ciencia

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Modelos de licencia del software - 1\.- Software abierto a todos los sectores

Administración de Unidad de Policía Adscripta (AUP...

Actividad : cinco

El objetivo de AUPA es la administración de unidades de policía autonómica. La aplicación permite dar de alta usuarios para los miembros de las unidades y asociarles un puesto de trabajo, además de información de contacto y un contacto de urgencia. Por otro lado, permite crear unidades organizativas y jerarquizarlas correctamente además de asociar distintos usuarios a dichas unidades organizativas. También permite la gestión de entidades (filiaciones, establecimientos, sociedades mercantiles, materias y localizaciones) y sus expedientes.

Administrador de Directorio

Actividad : cinco

El Administrador de Directorio es una herramienta web diseñada para permitir la administración delegada de un directorio LDAP, como el que se utiliza en el servicio del Correo Corporativo de la Junta de Andalucía. Este directorio LDAP también es utilizado como fuente de información, autenticación y autorización por otra gran cantidad de aplicaciones (horizontales o no) de la Junta de Andalucía.

El Administrador de Directorio permite la administración delegada de los usuarios de estos servicios, de forma que cada Organismo puede encargarse de crear y gestionar a sus propios usuarios, sin necesidad de realizar esta administración de forma centralizada en un único punto.

Este software está centrado en la gestión de las características de las Herramientas de Productividad de la Junta de Andalucía para sus usuarios: Correo Corporativo, Consigna, Mensajería, etc.

*ADSI(Administración de Sitios Web)

Actividad : cinco

Aplicación que permite la administración de Sitios web a los cuales se pueden acceder desde la Intranet de SSCC y DDPP

Agatav2

Actividad : cinco

Uno de los objetivos principales de la Junta de Andalucía es implantar soluciones informáticas que faciliten el trabajo colaborativo de sus empleados. Con este proyecto se pretende dar un paso más en el desarrollo de herramientas o instrumentos de trabajo útiles, que faciliten tanto el trabajo individual como en equipo.

El objetivo principal de AG@TA es permitir la gestión de datos personales (también denominados datos PIM: Personal Information Management), en particular la gestión propia o delegada de citas, contactos y tareas. Además, la solución irá incorporando otras características que le permitirán la gestión de información asociada a grupos, gestión de recursos compartidos (salas de reuniones, proyectores, etc.)

Agatav2 - API DAV para integración de aplicaciones...

Actividad : cinco

El módulo sad-dav-client del Sistema de Agenda Distribuido AG@TAv2 ofrece un cliente DAV, una de las interfaces de acceso a la información de AG@TAv2.

En concreto, este cliente posibilita la comunicación entre otros sistemas externos (implementados con tecnología Java EE) y un Sistema de Agenda Distribuido (SAD) a través de la interfaz DAV, ya sea directamente o a través del coordinador de sistemas de agenda (CSA).

Gracias a esta integración, se hace posible el acceso en lectura/escritura de la información de citas y contactos por terceras aplicaciones, como pueden ser tramitadores, intranets, sistemas de gestión de recursos, etc.

Un ejemplo aplicación práctica sería una aplicación de gestión que organiza la agenda de actuaciones de los técnicos que trabajan fuera de la oficina, permitiendo a estos consultar dicha agenda desde un terminal móvil, estén donde estén.

Para ver un ejemplo de uso real acceder al código fuente del portlet de agenda incluido en el código de AG@TAv2 (http://catalogo.i-administracion.junta-andalucia.es/catalogo/usuario/listado/fichacompleta.jsf?idProyecto=716)

Agenda Corporativa

Actividad : cinco

El objetivo principal de la Agenda Corporativa es permitir la gestión de datos personales (también denominados datos PIM: Personal Information Management), en particular la gestión propia o delegada de citas y contactos.

*Agendas telefónicas

Actividad : cinco

Gestión de información sobre extensiones asignadas al personal de la Consejería.

Amatel

Actividad : cinco

Herramienta completa de tratamiento de imágenes de satélite. Realiza las principales tareas de tratamiento digital relacionadas con la teledetección. Corrección geométrica de las imágenes, cálculo de varios índices de vegetación, realce y filtrado de imágenes, transformaciones, módulo de calculadora de imágenes.

*APLOPD Soporte a las tareas exigidas por la LOPD...

Actividad : cinco

APLOPD permite: Mantener un inventario de los ficheros con datos de carácter personal. Altas, modificaciones y supresiones. Emitir los informes de notificación a la Agencia Nacional de Protección de datos. Mantener un registro de incidencias de seguridad y asociarlas a los ficheros declarados. Mantener un registro de soportes, imprimir sus etiquetas y gestionar las autorizaciones sobre los mismos. Además se relacionan con los ficheros declarados. Mantener la información relativa a los ficheros físicos asociados a los ficheros declarados. Mantener el listado de usuarios autorizados para los ficheros declarados. Gestión de las solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición que pueden realizar los ciudadanos ejerciendo su derecho. Mantener un registro de las entradas y salidas de los soportes inventariados para efectuar un seguimiento de los mismos. Establecer roles según las responsabilidades concretas que enmarca la Ley permitiendo incluso la delegación de responsabilidades por parte de responsables con perfil superior. Sólo podrán realizar determinadas acciones con la aplicación los usuarios que tengan un rol determinado correspondiéndose este funcionamiento con las exigencias de la Ley y el Reglamento. La aplicación se estructura internamente por entidades y unidades organizativas permitiendo configurarla según el organigrama de la entidad en la que se implementa. Se genera una estructura en árbol que permite mantener todos los ficheros de una organización en una sola instalación de la herramienta. Las restricciones de acceso se induce en la propia estructura arbórea según el nivel en el que se crea el usuario. Parametrizar todos aquellos elementos seleccionables dentro de la aplicación que sirven para adecuarla perfectamente a la organización de implantación, como tipos de incidencias, tipo de soportes, métodos de encriptación.

ARES Registro Interno de Entrada/Salida. (v.1.0.0...

Actividad : cinco

La aplicación de Registro de Entrada Salida (ARES) es una aplicación desarrollada para dar servicio de registro entre los Centros directivos/Servicios de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

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