Repositorio de Software

Junta de Andalucía - Consejería de Economía, Innovación y Ciencia

Ir al contenido →


Sistema de búsqueda

Selección de idiomas

Migas

InicioListado


Secciones



¿Quiénes pueden aprovechar el sistema? - Usuarios expertos

ADYN Herramienta de Normalización

Actividad : cinco

Aplicación informática de normalización que permite limpiar, estandarizar y segmentar de forma automática los campos de un fichero de datos referidos a direcciones postales, nombres de personas o identificadores de personas físicas y jurídicas mediante técnicas probabilísticas.

Se trata de una aplicación pensada principalmente para dar soporte a tareas relacionadas con la normalización de los campos dirección postal, nombres de personas o identificadores de personas físicas y jurídicas de las bases de datos y ficheros que manejan los distintos organismos y entidades de la Administración de la Junta de Andalucía.

Agenda Corporativa

Actividad : cinco

El objetivo principal de la Agenda Corporativa es permitir la gestión de datos personales (también denominados datos PIM: Personal Information Management), en particular la gestión propia o delegada de citas y contactos.

Agenda de Señalamientos

Actividad : cinco

Señalamiento de citas para los Juicios y Vistas de los órganos judiciales.

Agenda IML

Actividad : cinco

Señalamiento de citas para las consultas de los forenses de los Institutos de Medicina Legal.

ALBORADA: Sistema de Información de Atención Tempr...

Actividad : cinco

El Sistema de Información de Atención Temprana (alborada) es un Sistema de Gestión perteneciente a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, que tiene como objetivo ser la herramienta que facilite la coordinación de todos los actores que intervienen en el seguimiento del menor con trastornos del desarrollo o riesgo de padecerlos y sus familias.
Para asegurar la coordinación el Sistema será utilizado por profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía, profesionales de los Centros de Atención Infantil Temprana y figuras de coordinación ubicadas en las Delegaciones Provinciales de Salud, Educación e Igualdad y para el Bienestar Social.

ALISO

Actividad : cinco

Sistema de Información que recoge el inventario patrimonial de la Agencia Andaluza del Agua. El inventario está formado por información alfanumérica, documental y gráfica. Además de consultar la información permite el mantenimiento de la misma existiendo para ello un control de los perfiles de acceso de los usuarios.

Amatel

Actividad : cinco

Herramienta completa de tratamiento de imágenes de satélite. Realiza las principales tareas de tratamiento digital relacionadas con la teledetección. Corrección geométrica de las imágenes, cálculo de varios índices de vegetación, realce y filtrado de imágenes, transformaciones, módulo de calculadora de imágenes.

Arquetipo JSF MADEJA

Actividad : cinco

El arquetipo proporciona los backing bean, las páginas XHTML, los archivos de configuración tales como faces-config.xml y web.xml de una aplicación web con los siguientes controles de interfaz:

* Árbol de opciones
* Menú
* Diálogo modal
* Formulario
* Listado con acciones de edición, vista rápida (tool-tip), eliminación, ordenamiento y paginación.
* Pestañas
* Texto y combo autocompletado
* Editor de texto enriquecido
* Plantilla de disposición (layout) de las áreas generales de la aplicación: cabecera, contenido y pie de página.

Los componentes Java utilizados son:

* Facelets
* Mojarra
* RichFaces

El arquetipo no incluye ningún componente de las capas de acceso a datos ni de integración.

Arquetipo Subsistema Interfaz de Usuario

Actividad : cinco

Este arquetipo pretende ser un punto de partida en configuración y estructura para todos aquellos proyectos que deseen contar con las librerías utilizadas por el Subsistema de Interfaz de Usuario de MADEJA.
Se ha optado por la utilización de Facelets y JSF 1.2 RI como implementación de JSF, RichFaces como implementación de funcionalidades Ajax por el Soporte que da Seam a esta librería y su mayor flexibilidad que ICEFaces, Seam como Framework de inyección de dependencias, IoC y lógica de negocio de la aplicación.

ASISTENCIA JURÍDICA GRATUITA

Actividad : cinco

TEMISA constituye una herramienta útil para la regulación del procedimiento para el reconocimiento del Derecho de Asistencia Jurídica Gratuita consagrado en el artículo 119 de la Constitución española y regulado por la Ley 1/1996, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita y el Reglamento de Asistencia Jurídica Gratuita, aprobado por Real Decreto 996/2003 de 25 de julio (modificado por Decreto 537-2012, de 28 de diciembre). Además de gestionar el régimen de funcionamiento de los órganos que intervienen en el mismo, así como las distintas compensaciones económicas que se derivan de la prestación de los servicios de asistencia jurídica gratuita.
Consta básicamente de dos módulos claramente diferenciados:
- El Módulo de Reconocimiento del Derecho a la Asistencia Jurídica Gratuita: en este módulo se reciben por parte de los ICA (Ilustres Colegios de Abogados) los expedientes con las solicitudes de reconocimiento del derecho a la Justicia Gratuita, para su valoración por las Comisiones Mixtas.
- El Módulo de Gestión y Pago de las Certificaciones sobre los servicios prestados: En el que los Consejos de Colegios de Abogados (CADECA) y de Procuradores (CACOPT) presentan las certificaciones que la Junta (los SSCC de la Consejería) revisa para abonar los servicios prestados a cada profesional (abogado o procurador).

Resultados 1-10 de un total de 69

Ir al comienzo →