Actividad : cinco
El Sistema de Información de Atención Temprana (alborada) es un Sistema de Gestión perteneciente a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, que tiene como objetivo ser la herramienta que facilite la coordinación de todos los actores que intervienen en el seguimiento del menor con trastornos del desarrollo o riesgo de padecerlos y sus familias.
Para asegurar la coordinación el Sistema será utilizado por profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía, profesionales de los Centros de Atención Infantil Temprana y figuras de coordinación ubicadas en las Delegaciones Provinciales de Salud, Educación e Igualdad y para el Bienestar Social.
Actividad : cinco
Sistema de Intermediación Laboral del Servicio Andaluz de Empleo. Tiene tres grandes bloques funcionales: Demanda, Oferta y Procesos de cruce demanda-oferta. Gestiona las demandas de empleo y las ofertas de empleo.
Actividad : cinco
Aplicación de gestión multiportal
Actividad : cinco
Software Control de impresión que interpreta el formato de salida de Documentos de Jupiter e implementa el protocolo LPD
Actividad : cinco
Sistema unificado de soporte y gestión de servicios digitales que permite actuar como Ventanilla Única en la prestación de servicios TIC. Está compuesto de los siguientes artefactos software:
1. NAOS Autoservicio: Es una interfaz pensada para personal de la Junta de Andalucía, permite la creación tiques y consultar su histórico.
2. NAOS ServiceDesk: Es el componente donde se diseñan y operan los servicios que se solicitarán a través de NAOS Autoservicio. Incluye bloques funcionales para el diseño, configuración y administración de los servicios ofertados, para la gestión de los elementos de configuración (CMDB)
3. Módulo Core del Aplicativo: Establece la lógica del conjunto del sistema de información y sirve de nexo de unión entre los distintos interfaces. Habilita una interfaz de interoperabilidad basada en webservices.
Desde principios de 2021 se comienza a trabajar en la actualización tecnológica de la aplicación, dando como resultado nuevas interfaces y cuyo principal objetivo es sustituir a la pila tecnológica usada desde la versión 3 de NAOS. Los nuevos componentes son los siguientes:
1. NAOS Autogestion: Una nueva interfaz destinada a usuarios internos de Junta de Andalucía, el objetivo del mismo es suplir la interfaz Autoservicio.
2. NAOS Ciudadania: Nueva interfaz destinada a usuarios ciudadanos con funcionalidad básica para la creación de tiques e interlocución con los distintos actores técnicos.
3. NAOS Soporte: Componente destinado a suplir al portal ServiceDesk.
4. NAOS aplicación móvil: aplicación móvil destinada a usuarios finales e internos de la Junta de Andalucía para la creación y consulta de tiques creados.
5. NAOS Core: nuevo core implementado para dar servicio a los nuevos portales implementados con microservicios y cuyo servicio es sustituir al módulo Core actual.
Cada uno de estos artefactos supone un producto software en sí, y encapsula los bloques funcionales que se describen en la documentación del producto.
Actividad : cinco
La Red Profesional es una red social corporativa cuyo objetivo es hacer un poco más sencilla la colaboración entre las personas.
Actualmente la Red Profesional se compone de las siguientes herramientas:
* Red Social: En esta herramienta podrás conocer lo que ocurre en tu entorno de trabajo y quién está trabajando en qué. También te será útil para identificar gente experta en diversos temas. Parte de esta información es creada por los usuarios de la Red Profesional y parte se recopila automáticamente a partir del uso de las otras herramientas.
* Editor colaborativo: Esta herramienta es útil cuando es conveniente que varias personas editen un documento simultáneamente.
* Videoconferencia: Esta herramienta sirve para que personas que se encuentran en distintos sitios puedan comunicarse y celebrar reuniones de forma virtual. Proporciona videoconferencia, chat y una pizarra compartida.
Cambio 11-01-2017
Actividad : cinco
El objetivo es la gestión rápida y eficaz del procedimiento de convocatoria y adjudicación de oficinas de farmacia en Andalucía,
es decir, que existe la tramitación de un procedimiento administrativo. Es una herramienta dirigida tanto a la posibilidad de
participar del interesado mediante solicitud telemática, como la utilidad esencial usada en todas las fases del procedimiento
por todos los usuarios que intervienen, desde la introducción de datos de manera manual de las solicitudes por escrito, como
la inclusión de datos de baremación, generación de listados y documentos referidos a la convocatoria, así como la realización
de cálculos y adjudicaciones como consecuencia de parámetros y operadores que tengan en cuenta la puntuación de los
participantes, el orden de preferencia y las vacantes disponibles.
Actividad : cinco
Utilidad para la elaboración off-line de los Planes Técnicos de Caza que posteriormente se enviarán con o sin firma electrónica. Permite el trabajo con información cartográfica para facilitar la delimitación de los cotos.
Actividad : cinco
Toma como base la contraseña de la Red de Windows
Considera solo Sistemas o Aplicaciones que son seguras(considerando seguras a aquellos Sistemas o Aplicaciones que no exponen sus contraseñas en texto claro y que no son fáciles de capturar por terceros.
No es un sistema o aplicación de single-sign on
Integrada con la aplicación de mantenimiento de usuarios
Actividad : cinco
Sistema de información de gestión integrada de los recursos humanos de la Junta de Andalucía. Altamente parametrizable y multicolectivo. Abarca tanto las áreas de vida administrativa y puestos de trabajo, selección y provisión, planificación de los recursos, gestión económica y presupuestaria, acción social, nómina, etc.
En las ocasiones en que se ha proporcionado la aplicación a otras administraciones se ha llevado a cabo a través de un convenio de colaboración debido a la complejidad y especificidad del aplicativo. Este hecho, junto al de que tanto el propio modelo de datos como la lógica de aplicación tengan intrínsecamente incluída la política de gestión de los recursos humanos en la Junta de Andalucía, desaconsejan tanto la utilidad como la conveniencia de publicar la aplicación de una manera no controlada (fuera de un convenio de colaboración entre administraciones).
Resultados 1-10 de un total de 13