Repositorio de Software

Junta de Andalucía - Consejería de Economía, Innovación y Ciencia

Ir al contenido →


Sistema de búsqueda

Selección de idiomas

Migas

InicioListado


Secciones



¿Quiénes pueden aprovechar el sistema? - Desarrolladores

Administrador de Directorio

Actividad : cinco

El Administrador de Directorio es una herramienta web diseñada para permitir la administración delegada de un directorio LDAP, como el que se utiliza en el servicio del Correo Corporativo de la Junta de Andalucía. Este directorio LDAP también es utilizado como fuente de información, autenticación y autorización por otra gran cantidad de aplicaciones (horizontales o no) de la Junta de Andalucía.

El Administrador de Directorio permite la administración delegada de los usuarios de estos servicios, de forma que cada Organismo puede encargarse de crear y gestionar a sus propios usuarios, sin necesidad de realizar esta administración de forma centralizada en un único punto.

Este software está centrado en la gestión de las características de las Herramientas de Productividad de la Junta de Andalucía para sus usuarios: Correo Corporativo, Consigna, Mensajería, etc.

ADYN Herramienta de Normalización

Actividad : cinco

Aplicación informática de normalización que permite limpiar, estandarizar y segmentar de forma automática los campos de un fichero de datos referidos a direcciones postales, nombres de personas o identificadores de personas físicas y jurídicas mediante técnicas probabilísticas.

Se trata de una aplicación pensada principalmente para dar soporte a tareas relacionadas con la normalización de los campos dirección postal, nombres de personas o identificadores de personas físicas y jurídicas de las bases de datos y ficheros que manejan los distintos organismos y entidades de la Administración de la Junta de Andalucía.

Agatav2

Actividad : cinco

Uno de los objetivos principales de la Junta de Andalucía es implantar soluciones informáticas que faciliten el trabajo colaborativo de sus empleados. Con este proyecto se pretende dar un paso más en el desarrollo de herramientas o instrumentos de trabajo útiles, que faciliten tanto el trabajo individual como en equipo.

El objetivo principal de AG@TA es permitir la gestión de datos personales (también denominados datos PIM: Personal Information Management), en particular la gestión propia o delegada de citas, contactos y tareas. Además, la solución irá incorporando otras características que le permitirán la gestión de información asociada a grupos, gestión de recursos compartidos (salas de reuniones, proyectores, etc.)

Agatav2 - API DAV para integración de aplicaciones...

Actividad : cinco

El módulo sad-dav-client del Sistema de Agenda Distribuido AG@TAv2 ofrece un cliente DAV, una de las interfaces de acceso a la información de AG@TAv2.

En concreto, este cliente posibilita la comunicación entre otros sistemas externos (implementados con tecnología Java EE) y un Sistema de Agenda Distribuido (SAD) a través de la interfaz DAV, ya sea directamente o a través del coordinador de sistemas de agenda (CSA).

Gracias a esta integración, se hace posible el acceso en lectura/escritura de la información de citas y contactos por terceras aplicaciones, como pueden ser tramitadores, intranets, sistemas de gestión de recursos, etc.

Un ejemplo aplicación práctica sería una aplicación de gestión que organiza la agenda de actuaciones de los técnicos que trabajan fuera de la oficina, permitiendo a estos consultar dicha agenda desde un terminal móvil, estén donde estén.

Para ver un ejemplo de uso real acceder al código fuente del portlet de agenda incluido en el código de AG@TAv2 (http://catalogo.i-administracion.junta-andalucia.es/catalogo/usuario/listado/fichacompleta.jsf?idProyecto=716)

Agenda Corporativa

Actividad : cinco

El objetivo principal de la Agenda Corporativa es permitir la gestión de datos personales (también denominados datos PIM: Personal Information Management), en particular la gestión propia o delegada de citas y contactos.

Agenda de Señalamientos

Actividad : cinco

Señalamiento de citas para los Juicios y Vistas de los órganos judiciales.

Agenda IML

Actividad : cinco

Señalamiento de citas para las consultas de los forenses de los Institutos de Medicina Legal.

Amatel

Actividad : cinco

Herramienta completa de tratamiento de imágenes de satélite. Realiza las principales tareas de tratamiento digital relacionadas con la teledetección. Corrección geométrica de las imágenes, cálculo de varios índices de vegetación, realce y filtrado de imágenes, transformaciones, módulo de calculadora de imágenes.

Arquetipo JSF-SEAM-EJB3-JPA

Actividad : cinco

Este arquetipo pretende ser un punto de partida en configuración y estructura para todos aquellos proyectos de una envergadura considerable y que requieran la utilización de un entorno Java EE.

Este proyecto presenta una características funcionales concretas:

* Presentan una complejidad considerada media - alta
* Presentan un tamaño considerado como media - alta
* Existe una concurrencia de usuarios considerada como media - alta
* Considera que es una aplicación de entorno de producción interno para cuestiones de seguridad
* No es un sistema distribuido

Por ello se ha recomendado seguir una arquitectura como la siguiente:

* JSF para la capa de presentación, eligiendo RichFaces para su implementación
* JBoss Seam y EJB 3.0 para la capa de negocio
* JPA para la capa de acceso a datos

Arquetipo Subsistema Interfaz de Usuario

Actividad : cinco

Este arquetipo pretende ser un punto de partida en configuración y estructura para todos aquellos proyectos que deseen contar con las librerías utilizadas por el Subsistema de Interfaz de Usuario de MADEJA.
Se ha optado por la utilización de Facelets y JSF 1.2 RI como implementación de JSF, RichFaces como implementación de funcionalidades Ajax por el Soporte que da Seam a esta librería y su mayor flexibilidad que ICEFaces, Seam como Framework de inyección de dependencias, IoC y lógica de negocio de la aplicación.

Resultados 1-10 de un total de 68

Ir al comienzo →