Repositorio de Software

Junta de Andalucía - Consejería de Economía, Innovación y Ciencia

Ir al contenido →


Sistema de búsqueda

Selección de idiomas

Migas

InicioListado


Secciones



Base de datos - MySQL

CANINA

Actividad : cinco

Generador de aplicaciones que tramitan con Trew@.

CETE. Consulta del Estado de Tramitación de Expedi...

Actividad : cinco

CETE es una aplicación para la consulta del estado de tramitación de expedientes de una organización

Consigna - Envío y recepción de ficheros

Actividad : cinco

Consigna es un servicio web destinado al envío y recogida de ficheros, y optimizado para el intercambio de información a través de correo electrónico. Se trata de un servicio web de uso sencillo que permite la subida segura de ficheros de todo tipo a un almacenamiento único centralizado, la permanencia allí de estos ficheros durante un tiempo determinado, y la descarga protegida de dichos ficheros por otros usuarios autorizados.

Consigna es un servicio web accesible mediante el uso de un navegador web moderno (Internet Explorer 8 o superior, Google Chrome, Mozilla Firefox). También está disponible un plugin para el servicio Filelink de Mozilla Thunderbird, que permite utilizar este cliente de correo conjuntamente con el servicio de Consigna. Por último, también está disponible una API para posibilitar la integración con otras aplicaciones. Actualmente, sólo existe un procedimiento para la subida de un fichero a la aplicación.

ESQUELETO

Actividad : cinco

Generador de aplicaciones.

*Gestor de portales WEB

Actividad : cinco

Aplicación de gestión multiportal

Mensajería Junta - Mensajería Instantánea Corporat...

Actividad : cinco

Mensajería Junta es un servicio de mensajería instantánea corporativo (https://correo.juntadeandalucia.es/mensajeria), destinado al envío y recepción de mensajes de texto en tiempo real, optimizado para comunicaciones rápidas e inmediatas entre los usuarios, que resulte más eficiente que el propio correo electrónico en algunas situaciones.

El servicio está disponible para todas las personas que dispongan de un usuario en el Directorio del Correo Corporativo de la Junta de Andalucía. No es necesario siquiera que el usuario tenga un buzón de correo asociado, por lo que también podrán utilizarlo aquellas personas que cuenten con un usuario de "solo aplicaciones".

Este servicio está basado en el protocolo estándar XMPP (Extensible Messaging and Presence Protocol, Protocolo Extensible de Mensajería y comunicación de Presencia), que es un protocolo abierto y extensible basado en XML, cuyas ventajas más importantes son la descentralización, utilización de estándares abiertos, gran utilización, seguridad y flexibilidad.

NAOS Suite

Actividad : cinco

Sistema unificado de soporte y gestión de servicios digitales que permite actuar como Ventanilla Única en la prestación de servicios TIC. Está compuesto de los siguientes artefactos software:
1. NAOS Autoservicio: Es una interfaz pensada para personal de la Junta de Andalucía, permite la creación tiques y consultar su histórico.
2. NAOS ServiceDesk: Es el componente donde se diseñan y operan los servicios que se solicitarán a través de NAOS Autoservicio. Incluye bloques funcionales para el diseño, configuración y administración de los servicios ofertados, para la gestión de los elementos de configuración (CMDB)
3. Módulo Core del Aplicativo: Establece la lógica del conjunto del sistema de información y sirve de nexo de unión entre los distintos interfaces. Habilita una interfaz de interoperabilidad basada en webservices.

Desde principios de 2021 se comienza a trabajar en la actualización tecnológica de la aplicación, dando como resultado nuevas interfaces y cuyo principal objetivo es sustituir a la pila tecnológica usada desde la versión 3 de NAOS. Los nuevos componentes son los siguientes:
1. NAOS Autogestion: Una nueva interfaz destinada a usuarios internos de Junta de Andalucía, el objetivo del mismo es suplir la interfaz Autoservicio.
2. NAOS Ciudadania: Nueva interfaz destinada a usuarios ciudadanos con funcionalidad básica para la creación de tiques e interlocución con los distintos actores técnicos.
3. NAOS Soporte: Componente destinado a suplir al portal ServiceDesk.
4. NAOS aplicación móvil: aplicación móvil destinada a usuarios finales e internos de la Junta de Andalucía para la creación y consulta de tiques creados.
5. NAOS Core: nuevo core implementado para dar servicio a los nuevos portales implementados con microservicios y cuyo servicio es sustituir al módulo Core actual.

Cada uno de estos artefactos supone un producto software en sí, y encapsula los bloques funcionales que se describen en la documentación del producto.

RCP

Actividad : cinco

Gestión de iniciativas parlamentarias

Red Profesional

Actividad : cinco

La Red Profesional es una red social corporativa cuyo objetivo es hacer un poco más sencilla la colaboración entre las personas.

Actualmente la Red Profesional se compone de las siguientes herramientas:

* Red Social: En esta herramienta podrás conocer lo que ocurre en tu entorno de trabajo y quién está trabajando en qué. También te será útil para identificar gente experta en diversos temas. Parte de esta información es creada por los usuarios de la Red Profesional y parte se recopila automáticamente a partir del uso de las otras herramientas.

* Editor colaborativo: Esta herramienta es útil cuando es conveniente que varias personas editen un documento simultáneamente.

* Videoconferencia: Esta herramienta sirve para que personas que se encuentran en distintos sitios puedan comunicarse y celebrar reuniones de forma virtual. Proporciona videoconferencia, chat y una pizarra compartida.

Cambio 11-01-2017

*SIGILA

Actividad : cinco

Gestión de avisos y soporte del Centro de Gestión Avanzada de Centros TIC

Resultados 1-10 de un total de 11

Ir al comienzo →