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Junta de Andalucía - Consejería de Economía, Innovación y Ciencia

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¿Quiénes pueden aprovechar el sistema? - Administradores

Administrador de Directorio

Actividad : cinco

El Administrador de Directorio es una herramienta web diseñada para permitir la administración delegada de un directorio LDAP, como el que se utiliza en el servicio del Correo Corporativo de la Junta de Andalucía. Este directorio LDAP también es utilizado como fuente de información, autenticación y autorización por otra gran cantidad de aplicaciones (horizontales o no) de la Junta de Andalucía.

El Administrador de Directorio permite la administración delegada de los usuarios de estos servicios, de forma que cada Organismo puede encargarse de crear y gestionar a sus propios usuarios, sin necesidad de realizar esta administración de forma centralizada en un único punto.

Este software está centrado en la gestión de las características de las Herramientas de Productividad de la Junta de Andalucía para sus usuarios: Correo Corporativo, Consigna, Mensajería, etc.

*ADSI(Administración de Sitios Web)

Actividad : cinco

Aplicación que permite la administración de Sitios web a los cuales se pueden acceder desde la Intranet de SSCC y DDPP

ADYN Herramienta de Normalización

Actividad : cinco

Aplicación informática de normalización que permite limpiar, estandarizar y segmentar de forma automática los campos de un fichero de datos referidos a direcciones postales, nombres de personas o identificadores de personas físicas y jurídicas mediante técnicas probabilísticas.

Se trata de una aplicación pensada principalmente para dar soporte a tareas relacionadas con la normalización de los campos dirección postal, nombres de personas o identificadores de personas físicas y jurídicas de las bases de datos y ficheros que manejan los distintos organismos y entidades de la Administración de la Junta de Andalucía.

Agenda Corporativa

Actividad : cinco

El objetivo principal de la Agenda Corporativa es permitir la gestión de datos personales (también denominados datos PIM: Personal Information Management), en particular la gestión propia o delegada de citas y contactos.

Agenda de Señalamientos

Actividad : cinco

Señalamiento de citas para los Juicios y Vistas de los órganos judiciales.

Agenda IML

Actividad : cinco

Señalamiento de citas para las consultas de los forenses de los Institutos de Medicina Legal.

*Agendas telefónicas

Actividad : cinco

Gestión de información sobre extensiones asignadas al personal de la Consejería.

ALBORADA: Sistema de Información de Atención Tempr...

Actividad : cinco

El Sistema de Información de Atención Temprana (alborada) es un Sistema de Gestión perteneciente a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, que tiene como objetivo ser la herramienta que facilite la coordinación de todos los actores que intervienen en el seguimiento del menor con trastornos del desarrollo o riesgo de padecerlos y sus familias.
Para asegurar la coordinación el Sistema será utilizado por profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía, profesionales de los Centros de Atención Infantil Temprana y figuras de coordinación ubicadas en las Delegaciones Provinciales de Salud, Educación e Igualdad y para el Bienestar Social.

ASISTENCIA JURÍDICA GRATUITA

Actividad : cinco

TEMISA constituye una herramienta útil para la regulación del procedimiento para el reconocimiento del Derecho de Asistencia Jurídica Gratuita consagrado en el artículo 119 de la Constitución española y regulado por la Ley 1/1996, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita y el Reglamento de Asistencia Jurídica Gratuita, aprobado por Real Decreto 996/2003 de 25 de julio (modificado por Decreto 537-2012, de 28 de diciembre). Además de gestionar el régimen de funcionamiento de los órganos que intervienen en el mismo, así como las distintas compensaciones económicas que se derivan de la prestación de los servicios de asistencia jurídica gratuita.
Consta básicamente de dos módulos claramente diferenciados:
- El Módulo de Reconocimiento del Derecho a la Asistencia Jurídica Gratuita: en este módulo se reciben por parte de los ICA (Ilustres Colegios de Abogados) los expedientes con las solicitudes de reconocimiento del derecho a la Justicia Gratuita, para su valoración por las Comisiones Mixtas.
- El Módulo de Gestión y Pago de las Certificaciones sobre los servicios prestados: En el que los Consejos de Colegios de Abogados (CADECA) y de Procuradores (CACOPT) presentan las certificaciones que la Junta (los SSCC de la Consejería) revisa para abonar los servicios prestados a cada profesional (abogado o procurador).

Ayuda Mejora y Conservación de la Masa Forestal (...

Actividad : cinco

Ayuda Mejora y Conservación de la Masa Forestal. Existe un módulo en la pagina web para la cumplimentacion de las solicitudes (incluyendo firma digital). Tambien existe un modulo completo para los tecnicos de la CMA, que facilita los trámites relacionados

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