Actividad : cinco
El objetivo de AUPA es la administración de unidades de policía autonómica. La aplicación permite dar de alta usuarios para los miembros de las unidades y asociarles un puesto de trabajo, además de información de contacto y un contacto de urgencia. Por otro lado, permite crear unidades organizativas y jerarquizarlas correctamente además de asociar distintos usuarios a dichas unidades organizativas. También permite la gestión de entidades (filiaciones, establecimientos, sociedades mercantiles, materias y localizaciones) y sus expedientes.
Actividad : cinco
El Administrador de Directorio es una herramienta web diseñada para permitir la administración delegada de un directorio LDAP, como el que se utiliza en el servicio del Correo Corporativo de la Junta de Andalucía. Este directorio LDAP también es utilizado como fuente de información, autenticación y autorización por otra gran cantidad de aplicaciones (horizontales o no) de la Junta de Andalucía.
El Administrador de Directorio permite la administración delegada de los usuarios de estos servicios, de forma que cada Organismo puede encargarse de crear y gestionar a sus propios usuarios, sin necesidad de realizar esta administración de forma centralizada en un único punto.
Este software está centrado en la gestión de las características de las Herramientas de Productividad de la Junta de Andalucía para sus usuarios: Correo Corporativo, Consigna, Mensajería, etc.
Actividad : cinco
Aplicación que permite la administración de Sitios web a los cuales se pueden acceder desde la Intranet de SSCC y DDPP
Actividad : cinco
Uno de los objetivos principales de la Junta de Andalucía es implantar soluciones informáticas que faciliten el trabajo colaborativo de sus empleados. Con este proyecto se pretende dar un paso más en el desarrollo de herramientas o instrumentos de trabajo útiles, que faciliten tanto el trabajo individual como en equipo.
El objetivo principal de AG@TA es permitir la gestión de datos personales (también denominados datos PIM: Personal Information Management), en particular la gestión propia o delegada de citas, contactos y tareas. Además, la solución irá incorporando otras características que le permitirán la gestión de información asociada a grupos, gestión de recursos compartidos (salas de reuniones, proyectores, etc.)
Actividad : cinco
Señalamiento de citas para los Juicios y Vistas de los órganos judiciales.
Actividad : cinco
Señalamiento de citas para las consultas de los forenses de los Institutos de Medicina Legal.
Actividad : cinco
Gestión de información sobre extensiones asignadas al personal de la Consejería.
Actividad : cinco
El Sistema de Información de Atención Temprana (alborada) es un Sistema de Gestión perteneciente a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, que tiene como objetivo ser la herramienta que facilite la coordinación de todos los actores que intervienen en el seguimiento del menor con trastornos del desarrollo o riesgo de padecerlos y sus familias.
Para asegurar la coordinación el Sistema será utilizado por profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía, profesionales de los Centros de Atención Infantil Temprana y figuras de coordinación ubicadas en las Delegaciones Provinciales de Salud, Educación e Igualdad y para el Bienestar Social.
Actividad : cinco
Sistema de Información que recoge el inventario patrimonial de la Agencia Andaluza del Agua. El inventario está formado por información alfanumérica, documental y gráfica. Además de consultar la información permite el mantenimiento de la misma existiendo para ello un control de los perfiles de acceso de los usuarios.
Actividad : cinco
APLOPD permite: Mantener un inventario de los ficheros con datos de carácter personal. Altas, modificaciones y supresiones. Emitir los informes de notificación a la Agencia Nacional de Protección de datos. Mantener un registro de incidencias de seguridad y asociarlas a los ficheros declarados. Mantener un registro de soportes, imprimir sus etiquetas y gestionar las autorizaciones sobre los mismos. Además se relacionan con los ficheros declarados. Mantener la información relativa a los ficheros físicos asociados a los ficheros declarados. Mantener el listado de usuarios autorizados para los ficheros declarados. Gestión de las solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición que pueden realizar los ciudadanos ejerciendo su derecho. Mantener un registro de las entradas y salidas de los soportes inventariados para efectuar un seguimiento de los mismos. Establecer roles según las responsabilidades concretas que enmarca la Ley permitiendo incluso la delegación de responsabilidades por parte de responsables con perfil superior. Sólo podrán realizar determinadas acciones con la aplicación los usuarios que tengan un rol determinado correspondiéndose este funcionamiento con las exigencias de la Ley y el Reglamento. La aplicación se estructura internamente por entidades y unidades organizativas permitiendo configurarla según el organigrama de la entidad en la que se implementa. Se genera una estructura en árbol que permite mantener todos los ficheros de una organización en una sola instalación de la herramienta. Las restricciones de acceso se induce en la propia estructura arbórea según el nivel en el que se crea el usuario. Parametrizar todos aquellos elementos seleccionables dentro de la aplicación que sirven para adecuarla perfectamente a la organización de implantación, como tipos de incidencias, tipo de soportes, métodos de encriptación.
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