Repositorio de Software

Junta de Andalucía - Consejería de Economía, Innovación y Ciencia

Ir al contenido →


Sistema de búsqueda

Selección de idiomas

Migas

InicioListado


Secciones



Tamaño de la comunidad - Desarrolladores

Administrador de Directorio

Actividad : cinco

El Administrador de Directorio es una herramienta web diseñada para permitir la administración delegada de un directorio LDAP, como el que se utiliza en el servicio del Correo Corporativo de la Junta de Andalucía. Este directorio LDAP también es utilizado como fuente de información, autenticación y autorización por otra gran cantidad de aplicaciones (horizontales o no) de la Junta de Andalucía.

El Administrador de Directorio permite la administración delegada de los usuarios de estos servicios, de forma que cada Organismo puede encargarse de crear y gestionar a sus propios usuarios, sin necesidad de realizar esta administración de forma centralizada en un único punto.

Este software está centrado en la gestión de las características de las Herramientas de Productividad de la Junta de Andalucía para sus usuarios: Correo Corporativo, Consigna, Mensajería, etc.

CANINA

Actividad : cinco

Generador de aplicaciones que tramitan con Trew@.

Catálogo de Software

Actividad : cinco

El Catalogo de Software tiene como principal objetivo fomentar la reutilización en el ámbito del desarrollo de aplicaciones para la Junta de Andalucía. Además, pretende inventariar todos los desarrollo hechos para la Junta de Andalucía con su código fuente y documentación. Muchos de estos proyectos son luego publicados en el Repositorio de Software Libre (www.juntadeandalucia.es/repositorio).
El Catálogo de Software proporciona herramientas para el trabajo colaborativo y la difusión de los proyectos como: wikis, noticias, sindicación a estas por RSS y por correo electrónico, encuestas, etc. Proporciona también un SCM (Subversion) propio navegable, y una integración con los subversion de los distintos proyectos para facilitar la publicación de contenidos de los proyectos y el trabajo colaborativo.

eCO - Comunicaciones interiores y Oficios

Actividad : cinco

El componente eCO de Comunicaciones Interiores y Oficios tiene como finalidad la gestión de comunicaciones electrónicas entre organismos y otras unidades organizativas de la Administración. Permite realizar las comunicaciones interiores que actualmente se realizan en papel vía telemática, de una forma sencilla y segura, quedando registro de cada uno de los pasos y sirviendo como registro documental para el futuro. Se han desarrollado mecanismos para que se pueda modelar todos los procedimientos administrativos de comunicaciones interiores, permitiendo incluir en ellos: vistos buenos, firma, fases de envío y recepción.
Se trata de un sistema autónomo e independiente de comunicaciones, siendo además un sistema abierto e interoperable que permite la comunicación de forma bidireccional con otros sistemas de información. Los documentos generados y gestionados con eCO se pueden almacenar en base de datos o en un gestor documental que cuenta con una interface de consulta, impulsando así la gestión del conocimiento, en cuanto que hace fácilmente accesible toda la información no estructurada que se produce.
Los principales objetivos de este componente son los siguientes:

* Eliminar papel (eCOlógico) y ser más productivos en la velocidad de transmisión de la información.
* Extender el uso de la firma electrónica y aprovechar todas las ventajas de los medios electrónicos en el trabajo diario.
* Gestionar de forma electrónica procesos de tipología diversa.
* Integrar aplicaciones, pudiendo ser eCO el "punto central" para el envío/recepción de documentos generados en la tramitación de procedimientos administrativos.
* Garantía de emisión y recepción de los documentos enviados.
* Traza o auditoría de todos los estados por los que ha pasado la comunicación y usuarios que han intervenido.
* Comunicación de calidad, eficaz y eficiente al agilizar los procedimientos y la reducción de plazos en envío y recepción.

Este componente tiene como base el motor de tramitación Trew@.

ESQUELETO

Actividad : cinco

Generador de aplicaciones.

G8-SIEF: Consulta de Documentos de Pago.

Actividad : cinco

Importación diaria del fichero SC0977B exportado por la Consejería de Hacienda con los documentos de pago hasta el día actual. Pantallas para que el usuario consulte dicha información importada. La salida de dicha consulta

Ir al comienzo →