Actividad : cinco
El objetivo de AUPA es la administración de unidades de policía autonómica. La aplicación permite dar de alta usuarios para los miembros de las unidades y asociarles un puesto de trabajo, además de información de contacto y un contacto de urgencia. Por otro lado, permite crear unidades organizativas y jerarquizarlas correctamente además de asociar distintos usuarios a dichas unidades organizativas. También permite la gestión de entidades (filiaciones, establecimientos, sociedades mercantiles, materias y localizaciones) y sus expedientes.
Actividad : cinco
LIBRA nace con el objetivo de facilitar y dar uniformidad a la tramitación de los expedientes sancionadores, garantizando además la aplicación de unos mínimos criterios jurídicos imprescindibles para la viabilidad de las resoluciones adoptadas. Actualmente en la Consejería de Justicia e Interior es usado para la gestión de los expedientes sancionadores para las materias de animales (peligrosos y de compañía), espectáculos públicos, espectáculos taurinos, y juegos.
Consta de dos módulos:
- Procedimiento Sancionador (SANC): desde el que los usuarios tramitan los expedientes. Proporciona a los usuarios herramientas para facilitar la tramitación: búsqueda avanzada, generación de documentos (con Plantill@), firma electrónica, y tramitación de expedientes basada en trew@.
- Entidades Sancionador (SANE): proporciona una interfaz sencilla desde la que mantener datos básicos para la configuración del funcionamiento del sistema, mediante el mantenimiento de tres tipos de tablas: tablas de datos básicos (usuarios, sedes), tablas maestras (cargo firmante, artículo, incumplimiento, órgano, materia, submateria y normativa), tablas paramétricas (tipo de cargo, tipo de denunciante, tipo de denunciado etc.)
Actividad : cinco
La celebración de procesos electorales y referendos lleva asociado una serie de gastos cuya gestión reviste una cierta complejidad motivada en gran medida por la gran cantidad de pagos de pequeño importe que deben realizarse a un gran número de perceptores involucrados en le proceso electoral.
SIGELEC, permite la articulación del procedimiento para la gestión de algunos de los gastos derivados de los procesos electorales o referendos así como de todas las actuaciones preparatorias para el desarrollo del proceso electoral. El sistema se compone de cuatro modulos que son los siguientes:
GELE. Subsistema de Gestión de la Contabilidad, es el modulo contable del sistema.
OVGE Oficina Virtual del Sistema SIGELEC, es el módulo que hace de interfaz con los organos electorales y los ayuntamientos.
AGEE. Agenda Electoral, es un módulo pequeño que contiene la agenda electoral de cada una de las delegaciones provinciales. Se emplea también para emitir algunos documentos del sistema.
GECI. Modulo de gestión de informes y listados de SIGELEC.
Actividad : cinco
Consta básicamente de dos módulos claramente diferenciados:
- INTRA: Gestión de los centros de menores internos
Las funcionalidades principales del sistema son: Gestión de la ficha y movimientos del menor, gestión de las medidas impuestas, gestión de los centros de internamiento, generación de listados, gráficos y plantillas
- MEDIA: Gestión de los centros y servicios de medio abierto
Las funcionalidades principales del sistema son: Gestión de la ficha del menor, gestión del expediente único, ejecución de medidas impuestas al menor, gestión de centros y servicios, gestión de casos de otras comunidades, gestión de seguros, listados, gráficos y plantillas