Actividad : cinco
Sistema de información para la generación del listado de la bolsa de interinos de la Administración de Justicia de la Junta de Andalucía. No gestiona la bolsa de interinos, sólo saca el primer listado en base a los puntos. La gestión posterior no está contemplada en la aplicación.
Actividad : cinco
Sistema para la gestión del Carnet Joven. Alta, renovación y baja de carnets. Paso de información para su publicación en el Patio Joven. Permite la carga off-line de los carnets emitidos por las Entidades Bancarias autorizadas. El sistema usa la tecnología que dispone la Junta para el uso de Certificados Electrónicos. Dispone de dos aplicaciones diferenciadas, una orientada a la gestión de los carnet por parte de los Centros Expendedores y otra orientada a la solicitud y tramitacion On-Line de los carnets por parte de los jóvenes.
Actividad : cinco
Consigna es un servicio web destinado al envío y recogida de ficheros, y optimizado para el intercambio de información a través de correo electrónico. Se trata de un servicio web de uso sencillo que permite la subida segura de ficheros de todo tipo a un almacenamiento único centralizado, la permanencia allí de estos ficheros durante un tiempo determinado, y la descarga protegida de dichos ficheros por otros usuarios autorizados.
Consigna es un servicio web accesible mediante el uso de un navegador web moderno (Internet Explorer 8 o superior, Google Chrome, Mozilla Firefox). También está disponible un plugin para el servicio Filelink de Mozilla Thunderbird, que permite utilizar este cliente de correo conjuntamente con el servicio de Consigna. Por último, también está disponible una API para posibilitar la integración con otras aplicaciones. Actualmente, sólo existe un procedimiento para la subida de un fichero a la aplicación.
Actividad : cinco
Gestión de la presencia de los trabajadores de la Consejería de Innovación, Ciencie y Empresa
Actividad : cinco
Aplicación web para la gestión y el mantenimiento de las Bases de Datos de la consejería de Justicia y AAPP
Actividad : cinco
Aplicación de gestión multiportal
Actividad : cinco
Sistema unificado de soporte y gestión de servicios digitales que permite actuar como Ventanilla Única en la prestación de servicios TIC. Está compuesto de los siguientes artefactos software:
1. NAOS Autoservicio: Es una interfaz pensada para personal de la Junta de Andalucía, permite la creación tiques y consultar su histórico.
2. NAOS ServiceDesk: Es el componente donde se diseñan y operan los servicios que se solicitarán a través de NAOS Autoservicio. Incluye bloques funcionales para el diseño, configuración y administración de los servicios ofertados, para la gestión de los elementos de configuración (CMDB)
3. Módulo Core del Aplicativo: Establece la lógica del conjunto del sistema de información y sirve de nexo de unión entre los distintos interfaces. Habilita una interfaz de interoperabilidad basada en webservices.
Desde principios de 2021 se comienza a trabajar en la actualización tecnológica de la aplicación, dando como resultado nuevas interfaces y cuyo principal objetivo es sustituir a la pila tecnológica usada desde la versión 3 de NAOS. Los nuevos componentes son los siguientes:
1. NAOS Autogestion: Una nueva interfaz destinada a usuarios internos de Junta de Andalucía, el objetivo del mismo es suplir la interfaz Autoservicio.
2. NAOS Ciudadania: Nueva interfaz destinada a usuarios ciudadanos con funcionalidad básica para la creación de tiques e interlocución con los distintos actores técnicos.
3. NAOS Soporte: Componente destinado a suplir al portal ServiceDesk.
4. NAOS aplicación móvil: aplicación móvil destinada a usuarios finales e internos de la Junta de Andalucía para la creación y consulta de tiques creados.
5. NAOS Core: nuevo core implementado para dar servicio a los nuevos portales implementados con microservicios y cuyo servicio es sustituir al módulo Core actual.
Cada uno de estos artefactos supone un producto software en sí, y encapsula los bloques funcionales que se describen en la documentación del producto.
Actividad : cinco
Aplicación que permite la gestión de las picadas de los tornos del Control de Presencia. Recoge los datos de la aplicación Themis que gestiona los tornos, y los procesa para presentarlos a través de un navegados
Actividad : cinco
La Red Profesional es una red social corporativa cuyo objetivo es hacer un poco más sencilla la colaboración entre las personas.
Actualmente la Red Profesional se compone de las siguientes herramientas:
* Red Social: En esta herramienta podrás conocer lo que ocurre en tu entorno de trabajo y quién está trabajando en qué. También te será útil para identificar gente experta en diversos temas. Parte de esta información es creada por los usuarios de la Red Profesional y parte se recopila automáticamente a partir del uso de las otras herramientas.
* Editor colaborativo: Esta herramienta es útil cuando es conveniente que varias personas editen un documento simultáneamente.
* Videoconferencia: Esta herramienta sirve para que personas que se encuentran en distintos sitios puedan comunicarse y celebrar reuniones de forma virtual. Proporciona videoconferencia, chat y una pizarra compartida.
Cambio 11-01-2017
Actividad : cinco
Gestión de avisos y soporte del Centro de Gestión Avanzada de Centros TIC
Resultados 1-10 de un total de 12