Actividad : cinco
El objetivo de AUPA es la administración de unidades de policía autonómica. La aplicación permite dar de alta usuarios para los miembros de las unidades y asociarles un puesto de trabajo, además de información de contacto y un contacto de urgencia. Por otro lado, permite crear unidades organizativas y jerarquizarlas correctamente además de asociar distintos usuarios a dichas unidades organizativas. También permite la gestión de entidades (filiaciones, establecimientos, sociedades mercantiles, materias y localizaciones) y sus expedientes.
Actividad : cinco
Señalamiento de citas para los Juicios y Vistas de los órganos judiciales.
Actividad : cinco
Señalamiento de citas para las consultas de los forenses de los Institutos de Medicina Legal.
Actividad : cinco
APLOPD permite: Mantener un inventario de los ficheros con datos de carácter personal. Altas, modificaciones y supresiones. Emitir los informes de notificación a la Agencia Nacional de Protección de datos. Mantener un registro de incidencias de seguridad y asociarlas a los ficheros declarados. Mantener un registro de soportes, imprimir sus etiquetas y gestionar las autorizaciones sobre los mismos. Además se relacionan con los ficheros declarados. Mantener la información relativa a los ficheros físicos asociados a los ficheros declarados. Mantener el listado de usuarios autorizados para los ficheros declarados. Gestión de las solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición que pueden realizar los ciudadanos ejerciendo su derecho. Mantener un registro de las entradas y salidas de los soportes inventariados para efectuar un seguimiento de los mismos. Establecer roles según las responsabilidades concretas que enmarca la Ley permitiendo incluso la delegación de responsabilidades por parte de responsables con perfil superior. Sólo podrán realizar determinadas acciones con la aplicación los usuarios que tengan un rol determinado correspondiéndose este funcionamiento con las exigencias de la Ley y el Reglamento. La aplicación se estructura internamente por entidades y unidades organizativas permitiendo configurarla según el organigrama de la entidad en la que se implementa. Se genera una estructura en árbol que permite mantener todos los ficheros de una organización en una sola instalación de la herramienta. Las restricciones de acceso se induce en la propia estructura arbórea según el nivel en el que se crea el usuario. Parametrizar todos aquellos elementos seleccionables dentro de la aplicación que sirven para adecuarla perfectamente a la organización de implantación, como tipos de incidencias, tipo de soportes, métodos de encriptación.
Actividad : cinco
TEMISA constituye una herramienta útil para la regulación del procedimiento para el reconocimiento del Derecho de Asistencia Jurídica Gratuita consagrado en el artículo 119 de la Constitución española y regulado por la Ley 1/1996, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita y el Reglamento de Asistencia Jurídica Gratuita, aprobado por Real Decreto 996/2003 de 25 de julio (modificado por Decreto 537-2012, de 28 de diciembre). Además de gestionar el régimen de funcionamiento de los órganos que intervienen en el mismo, así como las distintas compensaciones económicas que se derivan de la prestación de los servicios de asistencia jurídica gratuita.
Consta básicamente de dos módulos claramente diferenciados:
- El Módulo de Reconocimiento del Derecho a la Asistencia Jurídica Gratuita: en este módulo se reciben por parte de los ICA (Ilustres Colegios de Abogados) los expedientes con las solicitudes de reconocimiento del derecho a la Justicia Gratuita, para su valoración por las Comisiones Mixtas.
- El Módulo de Gestión y Pago de las Certificaciones sobre los servicios prestados: En el que los Consejos de Colegios de Abogados (CADECA) y de Procuradores (CACOPT) presentan las certificaciones que la Junta (los SSCC de la Consejería) revisa para abonar los servicios prestados a cada profesional (abogado o procurador).
Actividad : cinco
Sistema de información para la generación del listado de la bolsa de interinos de la Administración de Justicia de la Junta de Andalucía. No gestiona la bolsa de interinos, sólo saca el primer listado en base a los puntos. La gestión posterior no está contemplada en la aplicación.
Actividad : cinco
Programa de gestión de los Historiales Médicos elaborados en los Institutos de Medicina Legal
Actividad : cinco
LIBRA nace con el objetivo de facilitar y dar uniformidad a la tramitación de los expedientes sancionadores, garantizando además la aplicación de unos mínimos criterios jurídicos imprescindibles para la viabilidad de las resoluciones adoptadas. Actualmente en la Consejería de Justicia e Interior es usado para la gestión de los expedientes sancionadores para las materias de animales (peligrosos y de compañía), espectáculos públicos, espectáculos taurinos, y juegos.
Consta de dos módulos:
- Procedimiento Sancionador (SANC): desde el que los usuarios tramitan los expedientes. Proporciona a los usuarios herramientas para facilitar la tramitación: búsqueda avanzada, generación de documentos (con Plantill@), firma electrónica, y tramitación de expedientes basada en trew@.
- Entidades Sancionador (SANE): proporciona una interfaz sencilla desde la que mantener datos básicos para la configuración del funcionamiento del sistema, mediante el mantenimiento de tres tipos de tablas: tablas de datos básicos (usuarios, sedes), tablas maestras (cargo firmante, artículo, incumplimiento, órgano, materia, submateria y normativa), tablas paramétricas (tipo de cargo, tipo de denunciante, tipo de denunciado etc.)
Actividad : cinco
Sistema de Información para la gestión de la reforma juvenil.
Gestión de centros y menores ubicados dentro del sistema de reforma juvenil, estableciendo y depurando los procedimientos usuales en este entorno dentro del sistema.
Actividad : cinco
Se trata de una aplicación tres capas desarrollada con Oracle Developer que proporciona un interfaz web para el Registro de Policias Locales y Vigilantes Municipales.
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