Actividad : cinco
El Administrador de Directorio es una herramienta web diseñada para permitir la administración delegada de un directorio LDAP, como el que se utiliza en el servicio del Correo Corporativo de la Junta de Andalucía. Este directorio LDAP también es utilizado como fuente de información, autenticación y autorización por otra gran cantidad de aplicaciones (horizontales o no) de la Junta de Andalucía.
El Administrador de Directorio permite la administración delegada de los usuarios de estos servicios, de forma que cada Organismo puede encargarse de crear y gestionar a sus propios usuarios, sin necesidad de realizar esta administración de forma centralizada en un único punto.
Este software está centrado en la gestión de las características de las Herramientas de Productividad de la Junta de Andalucía para sus usuarios: Correo Corporativo, Consigna, Mensajería, etc.
Actividad : cinco
Aplicación informática de normalización que permite limpiar, estandarizar y segmentar de forma automática los campos de un fichero de datos referidos a direcciones postales, nombres de personas o identificadores de personas físicas y jurídicas mediante técnicas probabilísticas.
Se trata de una aplicación pensada principalmente para dar soporte a tareas relacionadas con la normalización de los campos dirección postal, nombres de personas o identificadores de personas físicas y jurídicas de las bases de datos y ficheros que manejan los distintos organismos y entidades de la Administración de la Junta de Andalucía.
Actividad : cinco
Gestión de información sobre extensiones asignadas al personal de la Consejería.
Actividad : cinco
La aplicación de Registro de Entrada Salida (ARES) es una aplicación desarrollada para dar servicio de registro entre los Centros directivos/Servicios de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.
Actividad : cinco
Aplicación web, desarrollada en Java, que permite la gestión de tareas en un organismo con estructura jerárquica. Contempla la asignación de tareas a personal subordinado y la solicitud de tareas de colaboración a personal del mismo nivel o superior.
Incluye la descripción de la tarea, pudiendo establecer su prioridad y su fecha límite. La gestión de la tarea permite la inclusión de notas compartidas, ficheros adjuntos, la creación ilimitada de subtareas y, finalmente, el cierre de la misma.
Actividad : cinco
Cabinas de Adquisición Automática de Datos de Contaminación
Actividad : cinco
Generador de aplicaciones que tramitan con Trew@.
Actividad : cinco
El Catalogo de Software tiene como principal objetivo fomentar la reutilización en el ámbito del desarrollo de aplicaciones para la Junta de Andalucía. Además, pretende inventariar todos los desarrollo hechos para la Junta de Andalucía con su código fuente y documentación. Muchos de estos proyectos son luego publicados en el Repositorio de Software Libre (www.juntadeandalucia.es/repositorio).
El Catálogo de Software proporciona herramientas para el trabajo colaborativo y la difusión de los proyectos como: wikis, noticias, sindicación a estas por RSS y por correo electrónico, encuestas, etc. Proporciona también un SCM (Subversion) propio navegable, y una integración con los subversion de los distintos proyectos para facilitar la publicación de contenidos de los proyectos y el trabajo colaborativo.
Actividad : cinco
Gestión del parque microinformático de los Servicios Centrales y atención a problemas de usuarios
Actividad : cinco
CETE es una aplicación para la consulta del estado de tramitación de expedientes de una organización
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