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Junta de Andalucía - Consejería de Economía, Innovación y Ciencia

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Filtrat par... Instituto Andaluz de la Mujer

eCO - Comunicaciones interiores y Oficios

Activité : cinco

El componente eCO de Comunicaciones Interiores y Oficios tiene como finalidad la gestión de comunicaciones electrónicas entre organismos y otras unidades organizativas de la Administración. Permite realizar las comunicaciones interiores que actualmente se realizan en papel vía telemática, de una forma sencilla y segura, quedando registro de cada uno de los pasos y sirviendo como registro documental para el futuro. Se han desarrollado mecanismos para que se pueda modelar todos los procedimientos administrativos de comunicaciones interiores, permitiendo incluir en ellos: vistos buenos, firma, fases de envío y recepción.
Se trata de un sistema autónomo e independiente de comunicaciones, siendo además un sistema abierto e interoperable que permite la comunicación de forma bidireccional con otros sistemas de información. Los documentos generados y gestionados con eCO se pueden almacenar en base de datos o en un gestor documental que cuenta con una interface de consulta, impulsando así la gestión del conocimiento, en cuanto que hace fácilmente accesible toda la información no estructurada que se produce.
Los principales objetivos de este componente son los siguientes:

* Eliminar papel (eCOlógico) y ser más productivos en la velocidad de transmisión de la información.
* Extender el uso de la firma electrónica y aprovechar todas las ventajas de los medios electrónicos en el trabajo diario.
* Gestionar de forma electrónica procesos de tipología diversa.
* Integrar aplicaciones, pudiendo ser eCO el "punto central" para el envío/recepción de documentos generados en la tramitación de procedimientos administrativos.
* Garantía de emisión y recepción de los documentos enviados.
* Traza o auditoría de todos los estados por los que ha pasado la comunicación y usuarios que han intervenido.
* Comunicación de calidad, eficaz y eficiente al agilizar los procedimientos y la reducción de plazos en envío y recepción.

Este componente tiene como base el motor de tramitación Trew@.

Malos Tratos

Activité : cinco

Programa de gestión de los Expedientes existentes sobre Malos Tratos

Punto de Coordinación PCO

Activité : cinco

El Punto de Coordinación de las Órdenes de Protección de Andalucía, se constituye como el canal único de notificación de las órdenes de protección, a los organismos e instituciones competentes en materia de asistencia y protección social a las víctimas de violencia doméstica y de género, mejorando la eficacia y coordinación entre los agentes implicados.
Esta aplicación da respuesta a las exigencias establecidas en la ley 27/2003, de 31 de julio, reguladora de la Orden de protección de las víctimas de la violencia doméstica, que establece la obligación de que dicha orden sea notificada a las partes y comunicada por el juez, mediante testimonio íntegro, a la víctima y a las Administraciones Públicas competentes.

SAETA

Activité : cinco

Sistema de Apoyo para el seguimiento de expedientes y Actuaciones. / Módulo Base resultado del desarrollo para la adaptación de la versión de la misma aplicación proveniente de Cultura.

SAETA (Subvenciones)

Activité : cinco

Sistema de Apoyo para el seguimiento de expedientes y Actuaciones. / Módulo empotrado en SAETA BASE para la administración y gestión de solicitudes de subvenciones del IAM. Desarrollo propio.

SAETAWEB

Activité : cinco

Sistema de Apoyo para el seguimiento de expedientes y Actuaciones, versión web. Incluye tramitación de expedientes de subvenciones.

SIAM

Activité : cinco

Sistemas de Información del Instituto Andaluz de la Mujer: / Tiene una finalidad asistencial y de contactos.

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