Repositorio de Software

Junta de Andalucía - Consejería de Economía, Innovación y Ciencia

Ir al contenido →


Sistema de búsqueda

Selección de idiomas

Migas

HomeListComplete card of the project Verifica


Secciones



Ficha completa de Verifica

Verifica

El Sistema Verifica es el sistema informático que da soporte a la verificación de la calidad del software entregado a la Junta de Andalucía, y forma parte del Subsistema de Verificación de MADEJA. Motivación del proyecto y objetivos
Verifica tiene como objetivo garantizar la calidad mediante la verificación de la adecuación a las directrices y recomendaciones de los subsistemas de MADEJA. Estas directrices y recomendaciones están disponibles públicamente para todos los participantes en el proceso de desarrollo del software, destacando las Matrices de Verificaciones de pautas, procedimientos y recursos de los subsistemas y áreas de MADEJA.
Verifica es un conjunto integrado de herramientas y una interfaz web, que permite medir el grado de adecuación a dichas Matrices de Verificaciones del software entregado. Además, es el sistema que publica las Matrices en el Gestor Documental de MADEJA.
Verifica da soporte al Proceso de Verificación, procedimiento que deben seguir los distintos participantes para verificar la calidad de una entrega.

Return

Ir al comienzo →

Consejería de Hacienda y Administración Pública.