Accesibilidad
Contacto
Para consultas o incidencias relativas al funcionamiento del sistema puede dirigir un mensaje a la dirección de correo-e soportesiceia.csalud@juntadeandalucia.es

Requisitos

Certificado Electrónico, DNI 3.0 o superior

Para el acceso al sistema es necesario disponer de DNI electrónico o de un certificado electrónico reconocido o cualificado de identificación, firma o sello electrónicos expedido por prestadores incluidos en la «Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación». Puede ser recabada información sobre su obtención y utilización en los siguientes enlaces a la sede electrónica de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM) y al Portal del DNI electrónico.

Autofirma:

El equipo debe tener instalada la aplicación de firma electrónica de escritorio Autofirma desarrollada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Junta de Andalucía. Puede ser recabada información sobre su descarga e instalación en el siguiente enlace al Portal de la Junta de Andalucía.


¿Dónde puedo obtener / recibir más información?

Los interesados no incluidos en los apartados 2 y 3 del artículo 14, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que así lo soliciten, podrán solicitar asistencia en el uso de medios electrónicos, en cualquiera de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros de la Administración de la Junta de Andalucía.