Área de profesionales del hospital - Área de Servicios Generales - Los Servicios Generales del Hospital
Los servicios y unidades de soporte del Hospital Universitario Reina Sofía dependientes de la Dirección de Servicios Generales del centro, tienen como misión garantizar las adecuadas condiciones de seguridad y el confort en que se desarrollará la actividad de todas las unidades y servicios del Hospital, especialmente las Unidades de Gestión Clínica.
Seguridad y confort en todos los ámbitos de la realidad del Hospital: en los edificios, en sus instalaciones, en el equipamiento electromédico, en el control de actuaciones antijurídicas, en la alimentación, en la gestión del textil sanitario (de todos los centros de la provincia), en la gestión del alojamiento, en la prevención de riesgos laborales de los empleados y en la gestión ambiental del Hospital.
La organización y actividad en cada una de esas áreas se realiza manteniendo un cuádruple enfoque: la calidad, mediante un proceso de mejora continua; la eficiencia, garantizando una adecuada asignación de recursos y la gestión racional de los mismos; la sostenibilidad, incorporando a la toma de decisiones su impacto ambiental; y la innovación, valorando e incorporando, en su caso, los nuevos avances técnicos y de gestión.
Nuestro trabajo se orienta a garantizar la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, entendiendo por tales, los ciudadanos atendidos en el Hospital –ingresados o ambulatorios- y los profesionales del Hospital –especialmente los que realizan asistencia sanitaria-, y en última instancia, el conjunto de los ciudadanos a los que servimos.
Gráficamente, esta misión que hemos descrito, la representamos así:
Fecha de creación de la página: 26-Nov-2012
Fecha de la última actualización: 03-Jun-2020
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