Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia

Hospital - Servicios Médicos - Cirugía Oral y Maxilofacial - Bienvenida

Bienvenida

Los profesionales que formamos la Unidad de Gestión Clínica de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Reina Sofía queremos darles la bienvenida.  

El objetivo fundamental de nuestra Unidad es prestar una atención integral y de alta calidad, donde ofrecemos a los pacientes los mejores resultados posibles en la práctica clínica diaria, acordes con la información científica disponible.

Nuestra Unidad figura entre las más destacadas del Sistema Sanitario Público de Andalucía y también de España en toda la patología relacionada con la Cirugía Oral y Maxilofacial gracias a su dilatada experiencia y buen hacer a lo largo de los años. Es referente en Andalucía en técnicas de Reconstrucción Craneofacial mediante autotrasplante microvascularizado contando con una experiencia en estas complejas técnicas quirúrgicas de más de 20 años. Es pionera a nivel nacional e internacional en tecnología de Planificación por Ordenador y Navegación Quirúrgica en patología de nuestra especialidad, siendo actualmente el servicio de España que más experiencia tiene en navegación quirúrgica en el territorio maxilofacial. La Navegación en Cirugía Maxilofacial pretende mejorar los resultados de las intervenciones quirúrgicas, abordar complejos problemas de reconstrucción, todo ello orientado a la excelencia.

Nuestra Unidad ofrece además un tratamiento integral del paciente con cáncer de cabeza y cuello permitiendo con ello una mejor incorporación a la vida social, laboral y personal del paciente.

Tengo el privilegio de coordinar a un grupo de profesionales realmente excepcionales, altamente cualificados que permitirán ofrecerle la mejor y más actual atención posible. 

Nuestra Misión, acorde a la del Sistema Sanitario Público Andaluz y a la de nuestro Hospital es: prestar una asistencia sanitaria altamente especializada y de calidad a través de una amplia y desarrollada cartera de servicios. Además, satisfacer las necesidades integrales y las expectativas de los ciudadanos de nuestro ámbito de actuación y de todos aquellos que elijan nuestros servicios, con patología oral y maxilofacial, mediante una atención sanitaria equitativa, personalizada, eficiente, segura y orientada hacia la excelencia. Nuestra Unidad además garantiza la continuidad asistencial mediante la coordinación con Atención Primaria.

La Unidad imparte docencia de alta calidad, como medio para garantizar una formación de excelencia, a los profesionales, tanto de la propia Unidad como de otras unidades, así como a los alumnos de la Facultad de Medicina y Enfermería. Además, la Unidad contribuye a producir conocimiento científico de calidad y relevancia social, nacional e internacional, en el ámbito de la patología oral y maxilofacial.

 Nuestra Unidad contribuye a ofrecer y desarrollar todo un conjunto de valores, como la equidad, el servicio al ciudadano como eje de nuestra razón de ser, la seguridad del paciente, la eficacia, la eficiencia y la innovación como garantía de la mejora continua de la calidad. 

Sus sugerencias nos ayudan a mejorar, ya que nuestra Unidad se plantea responder a los nuevos retos asistenciales, de prevención, investigadores, docentes y organizativos, con el objetivo de permanecer situado en una posición de referencia dentro del Sistema Nacional de Salud, teniendo siempre en cuenta la visión del usuario.

Por otra parte, la Unidad de Gestión Clínica de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Universitario Reina Sofía quiere proporcionar una información completa, que sea útil para nuestros pacientes, para sus familiares y para la sociedad en general.  Para ello, nos hemos propuesto mantener actualizada y viva nuestra página web y hemos creado un Abre un enlace externo en una nueva ventanaperfil en Facebook, al que le invitamos a visitar. 

Cuente con toda nuestra ayuda para que su paso por nuestra Unidad sea lo más satisfactoria desde todos los puntos de vista.  

De nuevo, gracias por confiar en nosotros.  

Reciba una afectuosa bienvenida.  

Alicia Dean Ferrer 
Jefe de Servicio y Directora de la UGC de Cirugía Oral y Maxilofacial

UGC de Cirugía Oral y Maxilofacial

Ubicación de la Unidad de Gestión Clínica

Consultas Externas: Edificio de Consultas Externas, planta baja, ala derecha.
Hay 3 consultas:

  • Teléfono de la consulta 1: 957011931
  • Teléfono de la consulta 2: 957011932
  • Teléfono de la consulta 3: 957011930

 Abre un enlace interno en la ventana actualVer horario de consultas

Hospitalización: 3ª planta módulo A, Hospital General

Secretaría: Edificio de Consultas Externas, planta baja, ala derecha.

Tlfno: 957011935

e-mail: Abre una ventana para envio de correosecmax.hrs.sspa@
juntadeandalucia.es

Fax: 957011935

Buzón de sugerencias: Abre una ventana para envio de correosecmax.hrs.sspa@
juntadeandalucia.es
 

Fecha de creación de la página: 05-Mar-2007

Fecha de la última actualización: 23-Nov-2017

 

 

 

1999-2019 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.