Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia

Ciudadanía - La Unidad de Información en el SAC

La Unidad de Información en el SAC (Servicio de Atención Ciudadana)

Acceso (Puerta D) a la Unidad de Información
Acceso (Puerta D) a la Unidad de Información

CONSÚLTENOS

 

Nuestro punto principal de información lo encontrará en el vestíbulo del Hospital General (Puerta D), y en el Hospital Provincial Vestíbulo principal, planta baja.

Nuestro cometido es serle útil durante su estancia o visita al complejo sanitario para informarle y asesorarle en todas las cuestiones que necesite.

El derecho a la intimidad y privacidad personal al que la Constitución y la Ley 41/2002 nos obliga, hacen que sea el propio paciente o alguien de su entorno, quien en la atención sanitaria, proporcione la información a quienes deseen visitarle.

Recordarle que se encuentra en un espacio y entorno libre de humo, por lo que se prohibe fumar en todo el recinto hospitalario, incluidos los cigarrillos electrónicos.

Ente nuestros objetivos están:

  • La Satisfacción del Ciudadano: desde que el ciudadano entra en contacto con nuestro sistema sanitario público hasta que se soluciona su problema de salud, todos los aspectos, información, demandas, servicios… Se integran en un único proceso asistencial. Por tanto, nuestro objetivo fundamental es proporcionarles CALIDAD.
  • Comunicación: la comunicación es uno de los factores críticos de éxito para cualquier organización, y desde luego lo es, para los Centros Hospitalarios.
  • Información: dar respuesta a la creciente demanda de información. Junto con la comunicación, formarán las bases que garantizarán la participación de los ciudadanos y por consiguiente asumirán las responsabilidades que les correspondan.

Fecha de creación de la página: 10-Aug-2007

Fecha de la última actualización: 18-Jul-2017

 

 

 

1999-2019 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.