|
Categorías profesionales a los que va dirigido |
|
Servicios / Unidades a los que va dirigido |
|
Objetivo General de la acción formativa |
Actualizar competencias profesionales relacionadas con las aplicaciones Diraya (DAH y Citaweb),centrado preferentemente en la solicitud, citación y gestión de interconsultas y de pruebas funcionales a través de Diraya.
|
|
Competencias específicas |
|
Alicaciones Diraya (DAH y Citaweb),centrado preferentemente en la solicitud, citación y gestión de interconsultas y de pruebas funcionales a través de Diraya
|
|
Contenido |
|
Aplicaciones Diraya (DAH y Citaweb)
|
|
Cronograma |
|
Técnicas didácticas |
|
Evaluación |
|
Evaluación asistencia: actividad registrada en la plataforma.
Evaluación expectativas: cuestionario online
Evaluación aprendizaje:
En actividades virtuales será necesario: realizar actividades, participar en los foros y si hay cuestionario
tipo test para aprobar será necesario tener más del 70% de las respuestas acertadas.
Puede haber otros criterios específicos propuestos por la coordinación docente.
Evaluación de la satisfacción de los alumnos: cuestionario online que se enviará al finalizar la actividad.
|
|
Modalidad de formación y horas |
|
Lugar de celebración |
|
Horario |
|
Criterios |
|
NOTA MUY IMPORTANTE:
LA INSCRIPCION A ESTA ACTIVIDAD TENDRÁ EN CUENTA QUE SUS DATOS EN GESFORMA SON
CORRECTOS (NOMBRE, CATEGORÍA PROFESIONAL, CENTRO, UGC/SERVICIO, MAIL, ETC.), DE LO
CONTRARIO SU INSCRIPCIÓN O ADMISIÓN PODRÁ SER ANULADA EN CUALQUIER MOMENTO DEL
PROCESO FORMATIVO.
Son criterios para ser seleccionado/a como alumnado/a en una actividad formativa interna:
- Estar en situación de activo durante todo el periodo que dura la actividad priorizando las solicitudes
provenientes del Centro de la Unidad de Formación que organiza el curso. (Instrucciones SSCC del
SAS: ver apartado Observaciones)
- Que las necesidades de la Unidad lo permitan en caso de que la actividad sea Presencial
- Que a través de la Entrevista de Evaluación del Desempeño se haya detectado la necesidad de esa
formación en el área de conocimientos específicos de la actividad.
- En caso de igualdad, tendrán preferencia los/as profesionales que no hayan asistido a una actividad
formativa de contenido similar en los dos últimos años (salvo que se trate de una actividad modular).
- La no-asistencia o el abandono sin causa justificada en actividades internas motivará la exclusión en
la posterior demanda de formación que realice el/la profesional tanto en actividades internas como
externas.
|
|
Observaciones |
El certificado será emitido si se cumplen los criterios de asistencia, evaluación de aprendizaje y satisfacción.
Esta actividad formativa está autorizada en el marco del ACUERDO DE FORMACION PARA EL EMPLEO DE LAS
ADMINISTRACIONES PUBLICAS, DE 9 DE MARZO DE 2018 (IV ACUERDO DE FORMACIÓN CONTINUA DE
LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DE 21 DE SEPTIEMBRE DE 2005), y por lo tanto, en la selección de los
participantes y docentes se tendrán en cuenta los siguientes criterios:
1.- Que haya una presencia equilibrada de hombres y mujeres en las actividades formativas, para ello al menos el 40% de las
plazas formativas ofertadas serán ocupadas por hombres o mujeres (cuando el número de plazas de la actividad formativa
haya sido solicitada, al menos, por un número igual o superior a ese porcentaje).
2.- La selección de docentes, se realizará de forma equilibrada (hombres y mujeres) y que acrediten conocimientos de
igualdad de género.
3.- Al docente que no tuviera conocimientos de género, se le propondrá que al menos realice alguno de los cursos online en
esta materia, ya sea en la plataforma www.easp.es/igualsas/ , u otra especializada en materia de género.
4.- Cuando no haya solicitudes de discentes suficientes o las plazas no sean cubiertas por el personal del Centro que organiza
la actividad, se facilitará el acceso a la misma a profesionales de otros Centros Sanitarios del S.A.S.
|
|