Responsive menu mobile icon

Mesa de contratación de los Servicios de apoyo del Servicio Andaluz de Salud

Fecha y hora de celebración
13 Octubre 2016 - 13:30
Lugar
Sala 01

Comunicación del resultado de la evaluación de las ofertas conforme a los criterios de adjudicación no automáticos. Apertura de los sobres relativos a la Proposición Económica y Documentación Técnica para su valoración conforme a los criterios de adjudicación automáticos (sobres 3 y 4). Lectura de oferta económica, en relación al siguiente expediente de contratación administrativa:

1102/2016 (234/2016) Suministro de Material de Ayuda para los Cuidados en el Domicilio.

Comunicación de empresas licitadoras. Resultado de la calificación de la documentación incluida en el sobre nº 1 (Documentación personal). Apertura del sobre relativo a la Documentación Técnica para su valoración conforme a los criterios de adjudicación no automáticos (sobre nº 2), en relación al siguiente expediente de contratación administrativa:

5003/2016 Servicio de Redacción de Anteproyecto y de Proyecto Básico y de Ejecución, Coordinación en materia de Seguridad y Salud durante la Elaboración del Proyecto, Dirección de Obra, Dirección de Ejecución de la Obra y Coordinación en Materia de Seguridad y Salud durante la Ejecución de las Obras de Ampliación del Centro de Salud "Nuestra Señora de la Paz", en San Juan de Aznalfarache (Sevilla). Cofinanciado con FEDER.

Sevilla a 10 de Octubre 

10 Octubre 2016
Sevilla
LA SECRETARIA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
Florinda Rodríguez Vázquez