Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Servicios y trámites > Ayuda > ¿En qué podemos ayudarte?

¿En qué podemos ayudarte?

Si lo que deseas es contactar con el Servicio de Información Administrativa General, ponemos a tu disposición los siguientes canales:

Teléfono: 955 06 26 27

Correo electrónico: informacion@juntadeandalucia.es

A través de los mismos, puedes obtener información general en relación con:

  • Localización u horarios de oficinas.
  • Requisitos que debes cumplir para presentar una solicitud o ejercer un derecho.
  • Normativa aplicable en determinada materia.
  • Otras informaciones de carácter general u orientación sobre la administración de la Junta de Andalucía.

También tienes a tu disposición otros teléfonos de información sobre temas específicos como: salud, mujer, personas mayores, etc.

Para cualquier tipo de información administrativa particular, en la que tengas condición de persona interesada, debes dirigirte directamente al órgano o entidad que tramite el procedimiento en cuestión.

Si lo que deseas es ejercer tu Derecho de acceso a la Información Pública puedes realizar tu solicitud telemática de información pública a través de "Pid@" . Para más información sobre lo que se considera información pública y sus límites, consulta el apartado “Información sobre el derecho de acceso”.

Si lo que quieres es presentar una queja, reclamación o una sugerencia, debes hacerlo a través del Libro de Sugerencias y Reclamaciones de la Junta de Andalucía.