Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Servicios y trámites > Ayuda > ¿En qué podemos ayudarte?

¿En qué podemos ayudarte?

Si lo que deseas es contactar con el Servicio de Información Administrativa General, ponemos a tu disposición los siguientes canales:

Teléfono: 955 06 26 27

Formulario online

Debido a la situación creada por el Covid-19, las llamadas y consultas han aumentado exponencialmente, por lo que, a pesar de aumentar los recursos para atenderlas, estos no son suficientes. Para un mejor uso de este servicio, te recordamos que este teléfono solo atiende consultas generales sobre localización u horarios de oficinas, requisitos para presentar una solucitud o ejercer un derecho, o la normativa aplicable en una determinada materia, así como otras informaciones de carácter general sobre la administración de la Junta de Andalucía.

También tienes a tu disposición otros teléfonos de información sobre temas específicos como: salud, mujer, personas mayores, etc.

Para cualquier tipo de información administrativa particular, como el estado de tu expediente o tu situación personal, debes dirigirte directamente al órgano o entidad que tramite el procedimiento en cuestión.

Si tu llamada está relacionada con la cita previa en oficinas de registro, recuerda que puedes gestionar tu cita directamente a través del siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/citaprevia/citapreviaOperacion?tenantId=998

Para consultas sobre requisitos para presentar una solicitud o ejercer un derecho y la normativa de aplicación, puedes consultar el Catálogo de Procedimientos y Servicios

Para presentar una queja o reclamación, puedes hacerlo a través del Libro de sugerencias y reclamaciones de la Junta de Andalucía  

Si lo que deseas es ejercer tu Derecho de acceso a la Información Pública puedes realizar tu solicitud telemática de información pública a través de "Pid@" . Para más información sobre lo que se considera información pública y sus límites, consulta el apartado “Información sobre el derecho de acceso”.

Por último, puedes enviarnos tu consulta a través del siguiente  formulario online