Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Centros educativos exclusivos de primer ciclo de educación infantil, que no sean de titularidad de la Junta de Andalucía: Adhesión al "Programa de ayuda a las familias para el fomento de la escolarización en el primer ciclo de la educación infantil en Andalucía".

Datos básicos

Código:

10244

Consejería:

Educación y Deporte

Descripción:

Establecer el procedimiento para que los centros educativos exclusivos de primer ciclo de educación infantil que no sean de titularidad de la Junta de Andalucía, que estén previamente autorizados por la Comunidad Autónoma, y que así lo deseen, puedan adherirse al "Programa de ayuda a las familias para el fomento de la escolarización en el primer ciclo de la educación infantil en Andalucía" recogido en el Anexo I del Decreto-ley 1/2017, de 28 de marzo, de medidas urgentes para favorecer la escolarización en el primer ciclo de la educación infantil en Andalucía. Dicho procedimiento de adhesión de los centros educativos se recoge en el Anexo II de la norma citada.

Plazo de solicitud:

15/01/2020 - 31/01/2020 (El plazo para la adhesión al Programa de ayuda estará abierto desde el 15 al 31 de enero de cada año. (Base Cuarta del Anexo II del Decreto-ley 1/2017, de 28 de marzo)).

En el cómputo del plazo de solicitud solo se han tenido en cuenta los días inhábiles en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Destinatarios:
  • Empresas
  • Administraciones

Tramitar

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia