Subvenciones en materia de turismo: Fomento de los servicios turísticos y creación de nuevos productos en Andalucía (modalidad creación de nuevas empresas turísticas - EMPRENTUR)

Información general

Título formal:

Subvenciones en materia de turismo: Fomento de los servicios turísticos y creación de nuevos productos en Andalucía (modalidad creación de nuevas empresas turísticas - EMPRENTUR)

Código:
10390
Organismo:
Turismo, Cultura y Deporte
Destinatarios:
  • Empresas
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
28/04/2017

Descripción

Concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a prestar apoyo a la creación de nuevas empresas y al emprendimiento en el ámbito turístico.

Son conceptos subvencionables las actuaciones encaminadas a la creación, constitución y puesta en funcionamiento nueva empresa turística en Andalucía: creación de establecimientos, nuevos productos, servicios y empresas innovadoras como las relacionados con actividades turísticas saludables y vinculadas con el bienestar de las personas, turismo cultural, turismo gastronómico, entre otros, o relacionados con la industria del ocio y el entretenimiento que puedan tener una incidencia significativa en la atracción de turistas.

Subvención financiada con Fondos Europeos.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Presencial y electrónica.

Si eres una persona física, puedes optar por la presentación presencial o electrónica. Si optas por la presentación presencial, puedes hacerlo en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de correos. Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa. Si optas por la presentación electrónica, debes hacerlo en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente.

Si no dispones de los medios electrónicos necesarios, puedes ser asistido para hacer esta tramitación en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía para lo que se recomienda solicitar cita previa

Si eres sujeto obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración, debes hacer la presentación en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente. Si la realizas de forma presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre). Esta obligación de relacionarse por medios electrónicos no será de aplicación en aquellos trámites concretos en que la norma que regula un determinado procedimiento disponga su realización por medios exclusivamente presenciales.

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

Orden de 20 de febrero de 2017, de la Consejería de Turismo y Deporte, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas al fomento de los servicios turísticos y creación de nuevos productos, en sus modalidades de crecimiento y consolidación de las empresas turísticas (Modalidad Pymetur) y creación de nuevas empresas turísticas (Modalidad Emprentur):

- Personas o entidades que pueden solicitar las subvenciones y requisitos que deben reunir: Entidades emprendedoras que vayan a desarrollar su actividad en Andalucía (apartado 4.a) del cuadro resumen de las bases reguladoras.

Se entiende por emprendedora aquella persona que acceda por primera vez a la condición de empresario en el sector turístico mediante la constitución de una sociedad mercantil, cooperativa o laboral, o porque se establezca como empresario autónomo individual con su alta fiscal o que habiendo sido empresario con anterioridad bajo alguna de estas formas, no tenga esta condición en el momento de la solicitud. 

Las entidades solicitantes deberán acreditar que la inscripción en el Registro empresarial correspondiente o el alta en el Impuesto de Actividades Económicas se ha producido con posterioridad a la solicitud de ayuda y con anterioridad a la fecha de la resolución de concesión.

- Exigencia de estados contables y registros específicos: Las entidades beneficiarias deberán disponer de cuantos estados contables y registros específicos sean exigidos para garantizar el adecuado ejercicio de las facultades de comprobación y control. Asimismo, todos los documentos contables deberán tener reflejo separado en la contabilidad de la entidad beneficiaria (apartado 22 del cuadro resumen de las bases reguladoras).

- Medidas de información y publicidad (apartado 23.a) del cuadro resumen las bases reguladoras):

  1. Cumplir las disposiciones sobre información y publicidad dictadas por la UE.
  2. Instalar un elemento identificativo en el que quede constancia de la cofinanciación.

- Obligaciones de transparencia y suministro de información y términos y condiciones en los que se ha de cumplir (apartado 23.b) del cuadro resumen):

  1. Suministrar la información que le sea requerida a fin del cumplimiento por la Administración concedente de sus obligaciones en materia de transparencia. 
  2. Aceptación de su inclusión en la lista pública de entidades beneficiarias.
  3. Sometimiento a las actuaciones de verificación y control realizadas por los órganos competentes.

Documentación

Orden de 20 de febrero de 2017, de la Consejería de Turismo y Deporte, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas al fomento de los servicios turísticos y creación de nuevos productos, en sus modalidades de crecimiento y consolidación de las empresas turísticas (Modalidad Pymetur) y creación de nuevas empresas turísticas (Modalidad Emprentur):

- Documentación a presentar con la solicitud: formulario Anexo I.

- Documentación acreditativa a presentar junto con el formulario Anexo II, en fase de alegaciones, aceptación, reformulación y presentación de documentos (apartado 15 del cuadro resumen):

  1. Fotocopia autenticada del DNI/NIE (en caso de no haber prestado consentimiento para la consulta de sus datos de identidad en el anexo I).
  2. Certificado bancario acreditativo de que la persona o entidad solicitante es titular de la cuenta bancaria consignada en el formulario-anexo I.
  3. Certificado de hallarse al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social.
  4. Proyecto Básico, cuando el objeto subvencionable consista en la ejecución de obras, que podrá sustituirse, cuando las actuaciones sean obras menores, por una memoria realizada por técnico facultativo competente.
  5. Presupuesto de ingresos-gastos de la actividad subvencionada, en el supuesto de reformulación de la solicitud.
  6. Declaración jurada de no haber recibido ayudas mínimis.
  7. Documentación acreditativa justificativa de los cumplimientos de los requisitos de valoración establecidos en el apartado 12 del cuadro resumen.

- Justificación de la subvención (apartado 26.f) del cuadro resumen de las bases reguladoras):

  1. Memoria de actuación justificativa del cumplimiento de las condiciones impuestas en la concesión de la subvención, con indicación de las actividades realizadas y de los resultados obtenidos.
  2. Memoria económica justificativa del coste de las actividades realizadas.
  3. Estudios y proyectos elaborados, en su caso.
  4. Documentos bancarios acreditativos de los pagos efectuados, así como certificación de la entidad bancaria de los rendimientos generados y gastos producidos en la cuenta bancaria.
  5. Certificación/es de obra, suscrita/s por personal técnico facultativo y acreditación de haber obtenido las autorizaciones, licencias e informes preceptivos, o de estar exento.
  6. Justificación de haber solicitado como mínimo tres ofertas cuando el gasto subvencionable supere las cuantías establecidas para el contrato menor.

Plazo de Inicio

  • 04/07/2020 - 03/08/2020 (Un mes a contar desde el día siguiente al que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el extracto de la convocatoria)
  • Para presentación del Anexo II consulte plazos en seguimiento: http://lajunta.es/1wnp6

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la materia
  • D. G. de Turismo (Cód.: A01004551).

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 6 Meses. A partir del día siguiente al de finalización del plazo para la presentación de solicitudes
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

2022

Sevilla:
10/06/2022. RESOLUCIÓN ACEPTACIÓN DE RENUNCIA SUBV EMPRENTUR 2020 FLAMENSUITES SEVILLA SL

2021

10/02/2021. Resolución de concesión EMPRENTUR 2020

2020

06/07/2020. Resolución de nombramiento de la Comisión de Evaluación EMPRENTUR 2020
17/09/2020. Resolución de requerimiento de subsanación EMPRENTUR 2020
20/10/2020. Resolución de inadmisión-desistimiento EMPRENTUR 2020
20/10/2020. Propuesta provisional de resolución EMPRENTUR 2020
21/05/2020. Resolución de concesión EMPRENTUR 2019
Almería:
08/09/2020. Nombramiento de Comisión Evaluación EMPRENTUR 2020
08/09/2020. Acuerdo de Subsanación Anexo I y Diligencia EMPRENTUR 2020
09/10/2020. Resolución de desistimiento e inadmisión EMPRENTUR 2020
09/10/2020. Propuesta Provisional de Resolución EMPRENTUR 2020
09/10/2020. Acta de Comisión de Evaluación EMPRENTUR 2020
11/12/2020. Resolución de concesión EMPRENTUR 2020
26/02/2021. Resolución de modificación de resolución de concesión de fecha 10/12/2020. EMPRENTRU2020
Cádiz:
08/09/2020. Acuerdo Requerimiento Subsanación de Solicitudes
09/09/2020. Nombramiento Comisión Evaluación (EMPRENTUR 2020)
05/10/2020. Resolución de desistimiento e inadmisión (EMPRENTUR 2020)
05/10/2020. Propuesta provisional de resolución (EMPRENTUR 2020)
29/12/2020. RESOLUCION DE INADMISION Y DESISTIMIENTO EMPRENTUR 2020
29/12/2020. Resolución de concesión EPRENTUR 2020
Córdoba:
01/09/2020. Resolucion de nombramiento de la Comisión de Evaluación
04/09/2020. Resolución de Requerimiento de Subsanación (EMPRENTUR 2020)
05/10/2020. Resolución de inadmisión y desistimiento EMPRENTUR 2020
09/10/2020. Propuesta provisional resolución EMPRENTUR
16/11/2020. Resolución modificación nombramiento Comisión de Evaluación. EMPRENTUR 2020.
15/05/2020. Resolucion modificacion EMPRENTUR 2019
04/12/2020. Resolución concesión EMPRENTUR 2020
Granada:
11/09/2020. Nombramiento de la Comisión de Evaluación EMPRENTUR 2020
11/09/2020. Requerimiento de Subsanación EMPRENTUR 2020
20/10/2020. Acta de Comisión de Evaluación EMPRENTUR 2020
20/10/2020. Propuesta provisional de resolución EMPRENTUR 2020
20/10/2020. Resolución de inadminisón y desestimiento de solicitudes EMPRENTUR 2020
29/12/2020. Resolución concesión EMPRENTUR 2020
Huelva:
24/08/2020. Resolución nombramiento Comisión de evaluación EMPRENTUR 2020
23/09/2020. Resolución de Requerimiento de Subsanación de EMPRENTUR 2020
15/10/2020. Resolución de modificación del nombramiento de la Comisión de Evaluación Emprentur 2020
20/10/2020. Propuesta Provisional de Resolución EMPRENTUR 2020
20/10/2020. Resolución de Inadmisión y Desistimiento EMPRENTUR 2020
26/05/2020. Modificación Resolución concesión EMPRENTUR-2019
18/12/2020. Resolución definitiva EMPRENTUR 2020 Huelva
Jaén:
30/04/2020. Modificación Resolución del Procedimiento de Concesión de Subvenciones (Modalidad EMPRENTUR 2019)
31/07/2020. Resolución de nombramiento de la Comisión de Evaluación (EMPRENTUR 2020)
25/08/2020. Resolución de Requerimiento de Subsanación (EMPRENTUR-2020)
06/10/2020. Resolución por la que se declara la Inadmisión y el Desistimiento de las solicitudes presentadas (Modalidad EMPRENTUR 2020
06/10/2020. Propuesta Provisional de Resolución (Modalidad EMPRENTUR 2020)
03/12/2020. Resolución del Procedimiento de Concesión de Subvenciones (Modalidad EMPRENTUR 2020)
Málaga:
31/08/2020. Resolución Requerimiento Subsanación de Solicidutes
24/09/2020. Resolución de nombramiento de la Comisión de Evaluación
28/09/2020. Resolución de Inadmisión y desistimiento de Solicitudes
23/10/2020. Propuesta Provisional de Resolución de Concesión
10/12/2020. Resolución de Concesión de Subvenciones
Sevilla:
17/01/2020. Resolución del procedimiento de concesión de subvenciones modalidad EMPRENTUR 2019
09/06/2020. Resolución de modificación por ampliación de plazo de Resolución de concesión de subvenciones modalidad EMPRENTUR 2019
04/09/2020. NOMBRAMIENTO COMISIÓN EVALUACIÓN EMPRENTUR 2020
09/09/2020. Resolución Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención de Turismo modalidad EMPRENTUR 2020
14/10/2020. Propuesta Provisional de Resolución para la concesión de subvenciones modalidad EMPRENTUR 2020
14/10/2020. Resolución por la que se declara la inadmisión y el desistimiento de solicitudes de concesión de subvenciones modalidad EMPRENTUR 2020
29/12/2020. RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EMPRENTUR 2020
29/12/2020. RESOLUCIÓN POR LA QUE SE ACEPTA LA RENUNCIA DE LA ENTIDAD NEXO SEVILLA SUITES SL A SUBVENCIÓN EMPRENTUR 2019
30/12/2020. MODIFICACIÓN PARCIAL RESOLUCIÓN CONCESIÓN SUBVENCIONES EMPRENTUR 2020

2019

26/08/2019. Nombramiento de la Comisión de Evaluación
24/09/2019. Resolución de requerimiento de subsanación de solicitudes
16/10/2019. Propuesta provisional de resolución
21/10/2019. Resolución de modificación de comisión de evaluación
Almería:
13/09/2019. Nombramiento de la Comisión de Evaluación (EMPRENTUR 2019)
13/09/2019. Acuerdo de requerimiento de subsanación de solicites (Anexo I)
02/10/2019. Modificación Nombramiento de la Comisión de Evaluación
07/10/2019. Acta Comisión Informe Evaluación EMPRENTUR 2019
07/10/2019. Propuesta de Resolución Provisional EMPRENTUR 2019
17/12/2019. Resolución de Archivo EMPRENTUR 2019
17/12/2019. Acta Propuesta Definitiva Comisión Evaluación EMPRENTUR 2019
Cádiz:
10/09/2019. Resolución Requerimiento de Subsanación de solicitudes
08/10/2019. Resolución de la Delegación Territorial de Cádiz por la que se modifica a los miembros de la comisión de evaluación de lass solicitudes de subvención en materia de turismo, modalidad Creación de Nuevas Empresas Turísticas (EMPRENTUR).
09/09/2019. Nombramiento de la Comisión de Evaluación
14/10/2019. Propuesta Provisional de Resolución de procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, en materia de turismo, dirigidas al fomento de los servicios turísticos y creación de nuevos productos, en su modalidad de creación de nuevas empresas (EMPRENTUR) convocatoria 2019.
14/10/2019. Resolución por la que se declara la inadmisión y el desistimiento de solicitudes de procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, en materia de turismo, dirigidas al fomento de los servicios turísticos y creación de nuevos productos, en su modalidad de creación de nuevas empresas (EMPRENTUR) convocatoria 2019.
07/11/2019. Corrección de errores a la propuesta provisional de resolución de subvenciones modalidad EMPRENTUR.
19/12/2019. Resolución de concesión de subvenciones (EMPRENTUR)
19/12/2019. Resolución de archivo por desistimiento o inadmisión (EMPRENTUR)
Córdoba:
12/09/2019. Nombramiento de la Comisión de Evaluación
13/09/2019. Resolución de requerimiento de subsanación de solicitudes
04/10/2019. Resolución de inadmisión y diligencia (EMPRENTUR)
07/10/2019. Resolucion provisional emprentur 2019
13/12/2019. Resolución Concesión EMPRENTUR 2019
Granada:
16/09/2019. Nombramiento de la Comisión de Evaluación (EMPRENTUR)
20/09/2019. Acuerdo de requerimiento de subsanación de solicitudes
15/10/2019. Propuesta provisional de resolución (EMPRENTUR 2019)
14/11/2019. Modificación Nombramiento de la Comisión de Evaluación (EMPRENTUR 2019)
03/12/2019. Resolución Concesión D.T. Granada EMPRENTUR 2019
Huelva:
24/09/2019. Nombramiento de la Comisión de Evaluación
26/09/2019. Requerimiento de subsanación de solicitudes
16/10/2019. Propuesta provisional de Resolución
17/10/2019. Resolución de inadmisión y desistimiento
20/12/2019. Resolución concesión EMPRENTUR 2019
Jaén:
06/09/2019. Resolución de nombramiento de la Comisión de Evaluación
09/09/2019. Resolución Requerimiento de Subsanación de solicitudes
03/10/2019. Propuesta Provisional de Resolución (Modalidad EMPRENTUR 2019)
03/10/2019. Resolución por la que se declara la Inadmisión y el Desistimiento de las solicitudes presentadas (Modalidad EMPRENTUR 2019)
11/11/2019. Modificación Propuesta Provisional de Resolución (Modalidad EMPRENTUR 2019)
12/11/2019. Modificación Nombramiento de la Comisión de Evaluación (EMPRENTUR 2019)
18/12/2019. Resolución del Procedimiento de Concesión de Subvenciones (Modalidad EMPRENTUR 2019)
Málaga:
06/09/2019. Resolución de nombramiento de la Comisión de Evaluación de solicitudes
11/09/2019. Resolución de requerimiento de Subsanación de Solicitudes
11/10/2019. Propuesta Provisional de Resolución de subvenciones (EMPRENTUR)
16/12/2019. Resolución de Concesión
22/04/2020. Acuerdo de Inicio Ampliación de Plazo de Ejecución
01/07/2020. Resolución de modificación de plazos de ejecución
Sevilla:
18/09/2019. Resolución Requerimiento de subsanación de solicitudes subvenciones EMPRENTUR 2019
09/10/2019. Resolución de nombramiento de la Comisión de Evaluación (Subvenciones EMPRENTUR)
18/10/2019. Propuesta Provisional de Resolución de subvención Modalidad EMPRENTUR
18/10/2019. Resolución por la que se declara la inadmisión y el desistimiento de las solicitudes presentadas para la subvención modalidad EMPRENTUR 2019
24/10/2019. Resolución por la que se modifica la Propuesta Provisional para la Resolución de subvención modalidad EMPRENTUR
05/11/2019. Resolución modificación nombramiento miembros de la Comisión de Evaluación subvenciones EMPRENTUR

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Información sobre el tratamiento de datos personales

CTD-Gestión de subvenciones de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/166547.html

¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?

El responsable del tratamiento es la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo cuya dirección es Plaza Nueva, 4, 41071, Sevilla y cuyo correo electrónico es dgcift.ctrjal@juntadeandalucia.es.

Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección Plaza Nueva, 4, 41071, Sevilla o en el correo electrónico dpd.ctrjal@juntadeandalucia.es

¿Cuál es la finalidad de su tratamiento?

Los datos personales proporcionados son necesarios para la tramitación de subvenciones.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de una misión realizada con fines de interés público o en el ejercicio de poderes públicos derivados de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y normativa de desarrollo.
Para gestionar su formulario es necesario que la persona interesada facilite los datos requeridos, pues de lo contrario sería imposible tramitarla.

¿A qué destinatarios se comunicarán?

Está previsto ceder o comunicar sus datos a Otras Administraciones u Organismos Públicos, cuando corresponda.

¿Por cuánto tiempo se conservarán?

Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 17/07/2019 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 17/07/2019 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 14/10/2019 Se ha publicado: Resolución por la que se declara la inadmisión y el desistimiento de solicitudes de procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, en materia de turismo, dirigidas al fomento de los servicios turísticos y creación de nuevos productos, en su modalidad de creación de nuevas empresas (EMPRENTUR) convocatoria 2019. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 15/10/2019 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución (EMPRENTUR 2019) correspondiente a la provincia de Granada

  • 11/11/2019 Se ha publicado: Modificación Propuesta Provisional de Resolución (Modalidad EMPRENTUR 2019) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 08/10/2019 Se ha publicado: Resolución de la Delegación Territorial de Cádiz por la que se modifica a los miembros de la comisión de evaluación de lass solicitudes de subvención en materia de turismo, modalidad Creación de Nuevas Empresas Turísticas (EMPRENTUR).

  • 16/10/2019 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución

  • 18/10/2019 Se ha publicado: Resolución por la que se declara la inadmisión y el desistimiento de las solicitudes presentadas para la subvención modalidad EMPRENTUR 2019 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 24/10/2019 Se ha publicado: Resolución por la que se modifica la Propuesta Provisional para la Resolución de subvención modalidad EMPRENTUR correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 03/12/2019 Se ha publicado: Resolución Concesión D.T. Granada EMPRENTUR 2019 correspondiente a la provincia de Granada

  • 06/09/2019 Se ha publicado: Resolución de nombramiento de la Comisión de Evaluación de solicitudes correspondiente a la provincia de Málaga

  • 06/09/2019 Se ha publicado: Resolución de nombramiento de la Comisión de Evaluación correspondiente a la provincia de Jaén

  • 12/09/2019 Se ha publicado: Nombramiento de la Comisión de Evaluación correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 16/09/2019 Se ha publicado: Nombramiento de la Comisión de Evaluación (EMPRENTUR) correspondiente a la provincia de Granada

  • 26/09/2019 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes correspondiente a la provincia de Huelva

  • 10/09/2019 Se ha publicado: Resolución Requerimiento de Subsanación de solicitudes correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 11/09/2019 Se ha publicado: Resolución de requerimiento de Subsanación de Solicitudes correspondiente a la provincia de Málaga

  • 13/09/2019 Se ha publicado: Nombramiento de la Comisión de Evaluación (EMPRENTUR 2019) correspondiente a la provincia de Almería

  • 13/09/2019 Se ha publicado: Acuerdo de requerimiento de subsanación de solicites (Anexo I) correspondiente a la provincia de Almería

  • 12/11/2019 Se ha publicado: Modificación Nombramiento de la Comisión de Evaluación (EMPRENTUR 2019) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 09/09/2019 Se ha publicado: Nombramiento de la Comisión de Evaluación correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 20/09/2019 Se ha publicado: Acuerdo de requerimiento de subsanación de solicitudes correspondiente a la provincia de Granada

  • 24/09/2019 Se ha publicado: Resolución de requerimiento de subsanación de solicitudes

  • 10/10/2019 Se ha publicado: Resolución de la Delegación Territorial de Cádiz por la que se modifica a los miembros de la comisión de evaluación de lass solicitudes de subvención en materia de turismo, modalidad Creación de Nuevas Empresas Turísticas (EMPRENTUR). correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 14/11/2019 Se ha publicado: Modificación Nombramiento de la Comisión de Evaluación (EMPRENTUR 2019) correspondiente a la provincia de Granada

  • 24/09/2019 Se ha publicado: Nombramiento de la Comisión de Evaluación correspondiente a la provincia de Huelva

  • 10/10/2019 Se ha publicado: Resolución de la Delegación Territorial de Cádiz por la que se modifica a los miembros de la comisión de evaluación de lass solicitudes de subvención en materia de turismo, modalidad Creación de Nuevas Empresas Turísticas (EMPRENTUR). correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 11/10/2019 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución de subvenciones (EMPRENTUR) correspondiente a la provincia de Málaga

  • 11/10/2019 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución de subvenciones (EMPRENTUR) correspondiente a la provincia de Málaga

  • 16/10/2019 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 16/10/2019 Se ha publicado: Propuesta provisional de Resolución correspondiente a la provincia de Huelva

  • 17/10/2019 Se ha publicado: Resolución de inadmisión y desistimiento correspondiente a la provincia de Huelva

  • 18/10/2019 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución de subvención Modalidad EMPRENTUR correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 03/10/2019 Se ha publicado: Resolución por la que se declara la Inadmisión y el Desistimiento de las solicitudes presentadas (Modalidad EMPRENTUR 2019) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 03/10/2019 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución (Modalidad EMPRENTUR 2019) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 09/10/2019 Se ha publicado: Resolución de la Delegación Territorial de Cádiz por la que se modifica a los miembros de la comisión de evaluación de lass solicitudes de subvención en materia de turismo, modalidad Creación de Nuevas Empresas Turísticas (EMPRENTUR). correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 09/10/2019 Se ha publicado: Resolución de la Delegación Territorial de Cádiz por la que se modifica a los miembros de la comisión de evaluación de lass solicitudes de subvención en materia de turismo, modalidad Creación de Nuevas Empresas Turísticas (EMPRENTUR). correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 09/10/2019 Se ha publicado: Resolución de nombramiento de la Comisión de Evaluación (Subvenciones EMPRENTUR) correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 07/11/2019 Se ha publicado: Corrección de errores a la propuesta provisional de resolución de subvenciones modalidad EMPRENTUR. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 09/09/2019 Se ha publicado: Resolución Requerimiento de Subsanación de solicitudes correspondiente a la provincia de Jaén

  • 13/09/2019 Se ha publicado: Resolución de requerimiento de subsanación de solicitudes correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 03/10/2019 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución (Modalidad EMPRENTUR 2019) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 14/10/2019 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución de procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, en materia de turismo, dirigidas al fomento de los servicios turísticos y creación de nuevos productos, en su modalidad de creación de nuevas empresas (EMPRENTUR) convocatoria 2019. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 17/10/2019 Se ha publicado: Resolución de inadmisión y desestimiento correspondiente a la provincia de Huelva

  • 17/10/2019 Se ha publicado: Resolución de inadmisión y desistimiento correspondiente a la provincia de Huelva

  • 17/12/2019 Se ha publicado: Acta Propuesta Definitiva Comisión Evaluación EMPRENTUR 2019 correspondiente a la provincia de Almería

  • 07/10/2019 Se ha publicado: Acta Comisión Informe Evaluación EMPRENTUR 2019 correspondiente a la provincia de Almería

  • 07/10/2019 Se ha publicado: Propuesta de Resolución Provisional EMPRENTUR 2019 correspondiente a la provincia de Almería

  • 05/11/2019 Se ha publicado: Resolución modificación nombramiento miembros de la Comisión de Evaluación subvenciones EMPRENTUR correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 18/12/2019 Se ha publicado: Resolución del Procedimiento de Concesión de Subvenciones (Modalidad EMPRENTUR 2019) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 16/12/2019 Se ha publicado: Resolución de Concesión correspondiente a la provincia de Málaga

  • 18/12/2019 Se ha publicado: Resolución del Procedimiento de Concesión de Subvenciones (Modalidad EMPRENTUR 2019) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 30/04/2020 Se ha publicado: Modificación Resolución del Procedimiento de Concesión de Subvenciones (Modalidad EMPRENTUR 2019) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 17/12/2019 Se ha publicado: Resolución de Archivo EMPRENTUR 2019 correspondiente a la provincia de Almería

  • 17/01/2020 Se ha publicado: Resolución del procedimiento de concesión de subvenciones modalidad EMPRENTUR 2019 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 17/01/2020 Se ha publicado: Resolución del procedimiento de concesión de subvenciones modalidad EMPRENTUR 2019 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 19/12/2019 Se ha publicado: Resolución de concesión de subvenciones (EMPRENTUR) correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 19/12/2019 Se ha publicado: Resolución de archivo por desistimiento o inadmisión (EMPRENTUR) correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 22/04/2020 Se ha publicado: Acuerdo de Inicio Ampliación de Plazo de Ejecución correspondiente a la provincia de Málaga

  • 20/12/2019 Se ha publicado: Resolución concesión EMPRENTUR 2019 correspondiente a la provincia de Huelva

  • 01/07/2020 Se ha publicado: Resolución de modificación de plazos de ejecución correspondiente a la provincia de Málaga

  • 09/06/2020 Se ha publicado: Resolución de modificación por ampliación de plazo de Resolución de concesión de subvenciones modalidad EMPRENTUR 2019 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 21/05/2020 Se ha publicado: Resolución de concesión EMPRENTUR 2019

  • 31/07/2020 Se ha publicado: Resolución de nombramiento de la Comisión de Evaluación (EMPRENTUR 2020) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 09/09/2020 Se ha publicado: Resolución Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención de Turismo modalidad EMPRENTUR 2020 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 11/09/2020 Se ha publicado: Requerimiento de Subsanación EMPRENTUR 2020 correspondiente a la provincia de Granada

  • 05/10/2020 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución (EMPRENTUR 2020)

  • 20/10/2020 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución EMPRENTUR 2020 correspondiente a la provincia de Huelva

  • 17/09/2020 Se ha publicado: Resolución de requerimiento de subsanación EMPRENTUR 2020

  • 23/09/2020 Se ha publicado: Resolución de Requerimiento de Subsanación de EMPRENTUR 2020 correspondiente a la provincia de Huelva

  • 26/05/2020 Se ha publicado: Modificación Resolución concesión EMPRENTUR-2019 correspondiente a la provincia de Huelva

  • 14/10/2020 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución para la concesión de subvenciones modalidad EMPRENTUR 2020 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 14/10/2020 Se ha publicado: Resolución por la que se declara la inadmisión y el desistimiento de solicitudes de concesión de subvenciones modalidad EMPRENTUR 2020 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 23/10/2020 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución de Concesión correspondiente a la provincia de Málaga

  • 06/10/2020 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución (Modalidad EMPRENTUR 2020) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 09/10/2020 Se ha publicado: Acta de Comisión de Evaluación EMPRENTUR 2020 correspondiente a la provincia de Almería

  • 09/10/2020 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución EMPRENTUR 2020 correspondiente a la provincia de Almería

  • 09/10/2020 Se ha publicado: Acta de Comisión de Evaluación EMPRENTUR 2020 correspondiente a la provincia de Almería

  • 09/10/2020 Se ha publicado: Acta de Comisión de Evaluación EMPRENTUR 2020 correspondiente a la provincia de Almería

  • 15/10/2020 Se ha publicado: Resolución de modificación del nombramiento de la Comisión de Evaluación Emprentur 2020 correspondiente a la provincia de Huelva

  • 20/10/2020 Se ha publicado: Resolución de Inadmisión y Desistimiento EMPRENTUR 2020 correspondiente a la provincia de Huelva

  • 20/10/2020 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución EMPRENTUR 2020 correspondiente a la provincia de Granada

  • 20/10/2020 Se ha publicado: Resolución de inadminisón y desestimiento de solicitudes EMPRENTUR 2020 correspondiente a la provincia de Granada

  • 23/10/2020 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución de Concesión correspondiente a la provincia de Málaga

  • 24/08/2020 Se ha publicado: Resolución nombramiento Comisión de evaluación EMPRENTUR 2020 correspondiente a la provincia de Huelva

  • 25/08/2020 Se ha publicado: Resolución de Requerimiento de Subsanación (EMPRENTUR-2020) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 08/09/2020 Se ha publicado: Nombramiento de Comisión Evaluación EMPRENTUR 2020 correspondiente a la provincia de Almería

  • 08/09/2020 Se ha publicado: Acuerdo de Subsanación Anexo I y Diligencia EMPRENTUR 2020 correspondiente a la provincia de Almería

  • 09/09/2020 Se ha publicado: Nombramiento Comisión Evaluación (EMPRENTUR 2020) correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 06/10/2020 Se ha publicado: Resolución por la que se declara la Inadmisión y el Desistimiento de las solicitudes presentadas (Modalidad EMPRENTUR 2020 correspondiente a la provincia de Jaén

  • 23/10/2020 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución de Concesión correspondiente a la provincia de Málaga

  • 30/12/2020 Se ha publicado: MODIFICACIÓN PARCIAL RESOLUCIÓN CONCESIÓN SUBVENCIONES EMPRENTUR 2020 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 29/12/2020 Se ha publicado: Resolución concesión EMPRENTUR 2020 correspondiente a la provincia de Granada

  • 18/12/2020 Se ha publicado: Resolución definitiva EMPRENTUR 2020 Huelva correspondiente a la provincia de Huelva

  • 31/08/2020 Se ha publicado: Resolución Requerimiento Subsanación de Solicidutes correspondiente a la provincia de Málaga

  • 11/09/2020 Se ha publicado: Nombramiento de la Comisión de Evaluación EMPRENTUR 2020 correspondiente a la provincia de Granada

  • 24/09/2020 Se ha publicado: Resolución de nombramiento de la Comisión de Evaluación correspondiente a la provincia de Málaga

  • 05/10/2020 Se ha publicado: Resolución de desistimiento e inadmisión (EMPRENTUR 2020) correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 09/10/2020 Se ha publicado: Resolución de desistimiento e inadmisión EMPRENTUR 2020 correspondiente a la provincia de Almería

  • 09/10/2020 Se ha publicado: Propuesta provisional resolución EMPRENTUR correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 20/10/2020 Se ha publicado: Acta de Comisión de Evaluación EMPRENTUR 2020 correspondiente a la provincia de Granada

  • 29/12/2020 Se ha publicado: RESOLUCIÓN POR LA QUE SE ACEPTA LA RENUNCIA DE LA ENTIDAD NEXO SEVILLA SUITES SL A SUBVENCIÓN EMPRENTUR 2019 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 06/10/2020 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución (Modalidad EMPRENTUR 2020) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 10/06/2022 Se ha publicado: RESOLUCIÓN ACEPTACIÓN DE RENUNCIA SUBV EMPRENTUR 2020 FLAMENSUITES SEVILLA SL correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 04/09/2020 Se ha publicado: NOMBRAMIENTO COMISIÓN EVALUACIÓN EMPRENTUR 2020 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 28/09/2020 Se ha publicado: Resolución de Inadmisión y desistimiento de Solicitudes correspondiente a la provincia de Málaga

  • 09/10/2020 Se ha publicado: Resolución de desistimiento e inadmisión EMPRENTUR 2020 correspondiente a la provincia de Almería

  • 20/10/2020 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución EMPRENTUR 2020

  • 04/12/2020 Se ha publicado: Resolución concesión EMPRENTUR 2020 correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 03/12/2020 Se ha publicado: Resolución del Procedimiento de Concesión de Subvenciones (Modalidad EMPRENTUR 2020) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 10/12/2020 Se ha publicado: Resolución de Concesión de Subvenciones correspondiente a la provincia de Málaga

  • 29/12/2020 Se ha publicado: RESOLUCION DE INADMISION Y DESISTIMIENTO EMPRENTUR 2020 correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 11/12/2020 Se ha publicado: Resolución de concesión EMPRENTUR 2020 correspondiente a la provincia de Almería

  • 14/02/2023 Se ha modificado el campo: Descripción del procedimiento

  • Última actualización: 17/01/2024
    Índice