Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Informe Anual de gestión de residuos municipales

Datos básicos

Código:

11051

Consejería:

Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Descripción:

De acuerdo con el artículo 46 del Reglamento de residuos de Andalucía, aprobado por el Decreto 73/2012, de 20 de marzo, las administraciones locales o la entidad que gestione de forma directa los residuos municipales, de los previstos en el artículo 33 de la Ley 5/2010, de 11 de junio, deberán entregar un informe anual de gestión de residuos municipales en el que se detallen las cantidades y tipos de residuos gestionados, así como el destino final de los mismos.

Dicho informe debe ser remitido cada año antes del 1 de marzo.

Plazo de solicitud:

01/01/2020 - 27/02/2020 (El informe anual de gestión se presentará cada año antes del día 1 de marzo.).

En el cómputo del plazo de solicitud solo se han tenido en cuenta los días inhábiles en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Destinatarios:
  • Empresas
  • Administraciones

Tramitar

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia