Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Ayudas para el fortalecimiento de Institutos Universitarios de Investigación de las Universidades andaluzas, Centros e Infraestructuras, para la adquisición del sello "Severo Ochoa" o "María Maeztu". Línea 4.4 subvenciones PAIDI 2020

Datos básicos

Código:

11794

Consejería:

Conocimiento, Investigación y Universidad

Descripción:

Programa dirigido a las universidades públicas andaluzas, organismos de investigación y otros centros o institutos públicos de investigación o difusión y transferencia del conocimiento, que cumplan los siguientes requisitos:

1) Haber participado en la convocatoria del año 2016 para la concesión de las acreditaciones y ayudas públicas de "Centros de Excelencia Severo Ochoa" y de "Unidades de Excelencia María de Maeztu" del Subprograma estatal de Fortalecimiento institucional, en el marco del Programa de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, no habiendo resultado acreditada.

2) Cumplir o estar en condiciones de cumplir los requisitos exigidos en el artículo 8 de la convocatoria del citado Subprograma estatal.

3) Presentarse a la próxima convocatoria más inmediata de la Agencia Estatal de Investigación, para la concesión de las acreditaciones y ayudas públicas de "Centros de Excelencia Severo Ochoa" y de "Unidades de Excelencia María de Maeztu" del Subprograma Estatal de Fortalecimiento Institucional.

En el caso de no agotarse el crédito inicialmente destinado a esta convocatoria, se podrán financiar propuestas destinadas a la preparación de nuevas solicitudes de entidades que, no habiendo participado en la convocatoria del año 2016, cumplan los requisitos del apartado 1, así como presentarse y cumplir o estar en condiciones de cumplir los requisitos exigidos en la próxima convocatoria más inmediata de la Agencia Estatal de Investigación, para la concesión de las acreditaciones y ayudas públicas de “Centros de Excelencia Severo Ochoa” y de Unidades de Excelencia María de Maeztu del Subprograma Estatal de Fortalecimiento Institucional.

Plazo de solicitud:

16/10/2017 - 16/11/2017. Plazo inicial de presentación de solicitudes

16/10/2017 - 30/11/2017. Plazo prorrogado de presentación de solicitudes

28/04/2018 - 14/05/2018. Plazo de subsanación de solicitudes

28/04/2018 - 21/05/2018. Plazo prorrogado de subsanación de solicitudes

En el cómputo del plazo de solicitud solo se han tenido en cuenta los días inhábiles en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Destinatarios:
  • Ciudadanía
  • Empresas
  • Administraciones
Concurrencia:

Competitiva

Tramitar

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia