Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Subvenciones para la elaboración de planes de igualdad a empresas con sede social en Andalucía.

Datos básicos

Código:

13706

Consejería:

Empleo, Empresa y Comercio

Descripción:

Ayudas a la elaboración de planes de igualdad para empresas con sede social en Andalucía para la elaboración y puesta en marcha del plan de igualdad en la empresa o evaluación y elaboración del plan de igualdad en la empresa si ya existiera uno anterior. Pretende promover la elaboración del diagnóstico y el plan de igualdad, cuando no exista, o de la evaluación y reelaboración de planes de igualdad si existiera alguno con carácter previo y proceda su revisión, a empresas con sede social en Andalucía, independientemente de su tamaño o sector de actividad, debiendo contar con un mínimo de 30 personas trabajadoras y un máximo de 250. Se entenderá por empresa a cualquier modalidad organizativa que realice la contratación de su personal según la normativa vigente. Ello se realizará según el modelo desarrollado por la Junta de Andalucía y recogido en el documento La Igualdad entre Mujeres y Hombres en las Empresas, monográfico 3: El diagnóstico en materia de igualdad; y monográfico 4: El Plan de Igualdad: elaboración, implantación y medidas, publicación del Instituto Andaluz de la Mujer. Los conceptos subvencionables son:

- Gastos de personal cuando se desarrolle con recursos propios de la empresa.
- Elaboración de productos documentales relacionados con el objeto de la ayuda cuando se desarrollen siguiendo los criterios establecidos en estas bases con recursos ajenos a la empresa o entidad social.

Destinatarios:
  • Empresas
Concurrencia:

No Competitiva

Tramitar

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia