Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Subvenciones en materia de deporte: Construcción de pabellón deportivo público

Datos básicos

Código:

13859

Consejería:

Turismo y Deporte

Descripción:

La concesión de subvenciones en materia de deporte dirigidas a dotar de pabellón deportivo público a las Entidades Locales de Andalucía que carezcan del mismo.

El objeto subvencionable es la construcción de un pabellón deportivo cubierto, que deberá cumplir, como mínimo, con la normativa sobre
Instalaciones Deportivas y de Esparcimiento del Consejo Superior de Deportes del Ministerio competente en materia de deporte (NORMAS NIDE) y, en concreto, las condiciones de diseño y tipología de las salas y pabellones denominados Salas de Barrio (SB) (NORMA NIDE 1. Normas de Proyecto de Campos Pequeños; APARTADO 6.2. Condiciones de diseño. Tipologías de Salas y Pabellones. Tipología SB, similar a la tipología II del antiguo Plan Director de Instalaciones Deportivas de Andalucía).

Podrán solicitar las subvenciones los Municipios u Organismos Autónomos o Agencias Públicas Administrativas Locales, en los que la entidad local tenga delegada sus competencias, así como, en su caso, las Entidades Locales Autónomas, debiendo contar con una población igual o superior a 7.500 habitantes, y poseer la titularidad efectiva de los terrenos sobre los que se ubicarán la instalaciones deportivas.

Plazo de solicitud:

04/09/2018 - 18/09/2018. Quince días naturales, contados a partir del día siguiente al que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el extracto previsto en el artículo 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

En el cómputo del plazo de solicitud solo se han tenido en cuenta los días inhábiles en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Destinatarios:
  • Administraciones
Concurrencia:

No Competitiva

Tramitar

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia